Joven Jiang Cheng.

991 85 6
                                    


En el pasado Wen Ning tenía sentimientos de amor por el casi hermano de Wei Wuxian, Jiang Cheng. A Wen Ning las veces que Wuxian le pedía favores este no se negaba y aceptaba rápidamente ya que así podía aunque sea ver de vez en cuando a Jiang Cheng...En una hermosa noche alumbrada por la luna a Wen Ning lo contacto Jiang WanYin haciendo feliz a Ning.

¿Qu-Que ne-necesita de mi, Joven Jiang Cheng?—Wen Ning estaba nervioso por la presencia de Jiang Cheng quien se veía también un poco nervioso— ¿Le sucede algo?—Jiang Cheng negó acercándose poco a poco a Wen Ning.

Necesito quedarme aquí esta noche—decía un poco autoritario pero nervioso— ¿Puedo?—pregunto quedando frente a Wen Ning, este se empezó a pone colorado por la petición de la persona que le gusta además de que estaba muy cerca de él—Si no respondes es porque es un...

S-Si, si puede quedarse pero... ¿sucedió algo con Xian-Xiong?—Jiang Cheng vio de mala manera a Wen Ning cuando pregunto eso, a Cheng no le gusta que le hicieran preguntas que saben que no va a responder—Discúlpeme—Se disculpo Wen Ning ya que la mirada de Jiang Cheng lo asusto.

Después de aquella charla Wen Ning llevo a Jiang Cheng a su habitación, por muy nervioso que estuviera Wen Ning tenía que tratar de controlarse porque sabe que nada pasara entre él y el Joven Jiang Cheng o eso es lo que él piensa.

Esta es mi habitación, Joven Jiang; póngase cómodo—dijo una vez llego con Jiang Cheng a la habitación, este asintió dirigiéndose directamente a la cama de Wen Ning, este no dijo nada y acomodo a un lado de su cama una manta para él poder dormir.

En el minuto que se fueron a dormir, Wen Ning quien no podía conciliar el sueño quedo viendo el techo de su habitación muy atento mientras pensaba "¿Por qué el Joven amo Jiang quiso quedarse aquí?" eso era una pregunta que rondaba mucho su cabeza, por otra parte Jiang Cheng tampoco estaba durmiendo ya que esa noche fue a quedarse con Wen Ning porque había discutido con Wei Wuxian por Wen Ning, "Sabes que le gustas a Wen Ning y lo tratas demasiado mal, es porque te gusta ¿Verdad? Entonces ¿Por qué no hablas con él?" le había dicho Wuxian a Jiang Cheng después de eso este le dijo unas cuantas cosas a Wuxian y fue así que termino en la habitación de Wen Ning ya que le iba a decir algo.

Oye Wen Ning—Jiang Cheng llamo a Wen Ning quien volteo a verlo rápidamente y vio como se acercaba a él dejándolo nervioso— ¿Te pone nervioso mi presencia?—pregunto viendo hacia él pero sin encontrar sus ojos por la oscuridad.

Un po-poco—respondió Wen Ning tratando de alejarse ya que sentía la respiración de Jiang Cheng cerca de él.

No te alejes, si te ponía nervioso hablar y estar cerca de mí, esto te pondrá más nervioso—Jiang Cheng tomo del cuello a Wen Ning acercándolo a él.

Si antes Wen Ning se moría de nervios solo por hablar y estar cerca de Jiang Cheng en este momento sentía que iba a explotar de lo caliente que tenía su rostro en ese momento, Jiang Cheng lo estaba besando, besando de una manera amorosa y profunda, un beso que Wen Ning estaba disfrutando ya que era con la persona que le gustaba, un beso que Jiang Cheng tenía planeado desde un principio.

No le vayas a decir a Wei Wuxian sobre esto o te mato—ordeno Jiang Cheng cortando aquel largo beso que dejo completamente embobado y fuera de sí a Wen Ning, este asintió sin saber que Jiang Cheng no podía ver nada por la oscuridad de la habitación.

«Esto es un sueño...nunca pensé que sucedería, además...m-me está abrazando.» fue el pensamiento de Wen Ning cuando sintió los brazos de Jiang Cheng alrededor de su cuerpo.

«Wei Wuxian...te hice caso, solo esta vez» eran los pensamientos de Jiang Cheng, sentía que había dejado en ese momento su orgullo, pero fue por una buena causa.

Y así por primera vez Jiang Cheng dejo su orgullo de lado para pasar una noche hermosa.


___________________________________________________

Alguien pidió un WNxJC aunque para mi seria un JCxWN porque lo hice pensando a cuando estaban mas jóvenes y siento que JC seria el seme de WN en ese tiempo y esto salio, dos cortos en un día eso es bueno creo yo, no me acuerdo si antes escribí sobre esta pareja pero creo que no, mientras escribía estaba aguantando la tentación de escribir rollito de canela cada vez que escribía Wen Ning.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora