Nosotros nada/ellos nada

1.3K 109 16
                                    


¡Muévete JingYi, Sizhui!—Jin Ling gritaba a Sizhui y a JingYi para que se quitaran del medio, pero estos aun seguían tapando el camino—¿Por que no se mueven?—pregunto, nervioso y a la vez enojado.

No te puedes ir hasta que llegue, El joven Wei Wuxian y el líder de la secta Jiang—dijo JingYi acercándose a Jin Ling

La cara de Jin Ling se puso roja por la furia y empujo a JingYi, Sizhui tomo la mano de Jin Ling y ayudo a JingYi a levantarse, este se molesto por el empujón y Sizhui se encontraba con su sonrisa nerviosa.

cálmense y no peleen, Jin Ling solo espera a tus tíos ¿Si?—pidió Sizhui soltando a Jin Ling, este hizo un puchero un poco enojado.

No quiero—dijo cruzando sus brazos.

pues lo harás—JingYi se acerco a paso rápido pero choco con el pie de Sizhui cayendo sobre Jin Ling, la escena que hubo a continuación fue la de un beso entre esos dos, que con sus labios juntos tenían sus ojos muy abiertos. asi estuvieron un largo minuto mientras eran vistos por Sizhui.

Este veía la escena con un leve nerviosismos, Wuxian y Jiang Cheng llegaron cuando estos aun seguían con aquel beso, cosa que los hizo separar rápidamente.

Nunca pensé que ustedes do...—Wuxian hablo con su gran sonrisa sin terminar la frase.

Nosotros nada/ellos nada—Jin Ling, JingYi y Sizhui hablaron a la vez con expresiones fuera de este mundo.

Jiang Cheng cuando vio a su sobrino besando al joven Junior JingYi, quedo completamente en blanco, con sus ojos y boca muy abiertos, Wuxian se reía de él y los juniors junto a Jin Ling aun trataban de procesar lo que acababa de pasar.


___________________________________________________

Ando un poco en blanco y no se si les guste este corto, como eh dicho en otros cortos a mi este no me gusto mucho. pero espero a ustedes si les guste.

No les había contado, este Fanfic de Cortos de MDZS y mi otro Fic Wishes In The Bedroom-MDZS están participando en los Wattys 2019, cosa que me tienen muy feliz pero que se no tiene oportunidad de ganar, pero algo es algo. 


Otra cosita Mañana 17/06/2019 cumplo 17 años, por eso escribí este raro corto xD.

¿Que edad tiene ustedes?

¿Les gusto, conejitos?

Los amo, Conejos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora