En los recesos de la nube, todos viven sus días a días a su manera; Lan WangJi vive pegado y mimando siempre a su pareja, Lan Xichen el líder de la secta siempre visita al Líder de la Secta Jin, Lan Sizhui se la pasa muchas veces con Wen Ning de casería e pasando momentos agradables y el pequeño e inocente Lan JingYi siempre es visitado por el líder de la secta Jiang ¿Por qué? Porque son parejas y por muchas razones a Jiang Cheng le gusta consentir a JingYi.
—Líder de Secta Jiang...es mejor que se aleje un poco, alguien nos podría ver—JingYi llevaba unas cuantas cosas en sus brazos y Jiang Cheng se estaba acercando mucho a él por lo cual este le pedía que se alejara—No es que me moleste su cercanía...pero sería un problema para usted—comento JingYi llegando a la puerta de la habitación donde tenía que dejar las cosas que llevaba en sus brazos.
Jiang Cheng se quejo un poco, le abrió la puerta a JingYi haciendo que este pasara y dejaras las cosas en la habitación, una vez este dejo las cosas en una pequeña mesa volteo a ver a Jiang Cheng acercándose enseguida a él.
—Es un problema que nos vean juntos—repetía Jiang Cheng molesto agarrando a JingYi por su cintura—pero quiero estar contigo—confeso Cheng mientras JingYi lo rodeaba con sus brazos el cuello.
JingYi beso los labios de su pareja haciendo que se callara, Jiang Cheng recibió con mucho aprecio aquel beso abrazando un poco mas fuerte a JingYi de la cintura y profundizando el beso, aunque fue cortado muy de repente por parte de JingYi dejando a un excitado Jiang Cheng en ese momento.
—Si quiere más que ese beso, ven a mi habitación—tentó JingYi a Jiang Cheng con aquellas palabras, el primero hizo que Cheng lo soltara de la cintura para poder salir de aquella habitación donde no había nadie más, además de ellos...o es lo que pensaban ellos.
Luego de que JingYi y Jiang Cheng salieran de la habitación, de un pequeño armario salieron un sonrojado y caluroso Wei Wuxian arreglando su ropa y un Lan WangJi cara de póker también acomodando su ropa.
—No le digas a nadie que los vimos, Lan Zhan—pidió Wuxian acercándose y besándolo en los labios, WangJi sin decir nada solo asintió.
__________________________________________________________
Como tenia esto escrito se los traje para que se distraigan, esta pareja me esta gustando mucho.
Y vengo a contarles mis problemas, Estoy muy triste soy Monbebe fan de Monsta X y hoy me entere que mi hermoso Bebé Wonho dejo el grupo, no saben lo que me duele, me parte el corazón, los sigo desde que estaban en No.Mercy, los seguí durante mucho tiempo. Muchas personas criticaban a Wonho y me daba rabia, porque el es la persona mas dulce y amorosa que hay y lo critican para que se sienta super mal, no he dejado de llorar desde que me entere porque de verdad me duele mucho, quiero que vuelva porque el grupo no va a ser igual si él ya no esta.
Discúlpenme si los incomodo por contarles mis sentimientos <3
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...