¡Buena idea!

1.6K 165 17
                                    


Una tarde Wei Wuxian fue a Lotus Pier con los Junior Lan Sizhui y Lan JingYi a visitar a Jiang Cheng y a su sobrino Jin Ling, Una vez que llegaron al lugar fueron en busca del Líder de la Secta. Wei Wuxian fue caminando directamente a la habitación de Jiang Cheng, los Juniors lo seguían por todo el lugar, una vez que estaban fuera de la habitación, Wuxian abre las puertas sin tocar encontrándose a Jiang Cheng desnudo sobre el líder de la Secta Lan; Lan Xichen el cual también se encontraba completamente desnudo.

Wei Wuxian les dedico una sonrisa a los dos cuando lo vieron parado en la puerta, para luego cerrar cuidadosamente la puerta, cuando Wuxian se da la vuelta ve a Sizhui con su cara un poco roja tapando los ojos de JingYi que alcanzo a ver casi todo por lo cual tenia sus orejas rojas.

Eso no es bueno que lo vean ustedes—Comenta Wuxian apuntando hacia la puerta que acaba de cerrar—Es mejor que ustedes busquen a Jin Ling y yo me vaya de aquí, antes de que Jiang Cheng salga—dice con una sonrisa Wuxian.

¡Buena idea!—expresa JingYi quitando al fin las manos de Sizhui de sus ojos, Sizhui asiente estando de acuerdo.

Cuídese, Joven Wei...—Sizhui no termino  lo que iba a decir ya que fue jalado por JingYi para irse del lugar ya que vio que Jiang Cheng salio en ese momento de la habitación tomando con sus mano el cuello de la ropa de Wei Wuxian para ser llevado dentro de la habitación, una vez que Wuxian se encontraba dentro de la habitación empezó a reír completamente nervioso ya que Jiang Cheng lo veía con mucho enojo.

Wei Wuxian esta muerto—Comenta JingYi que estaba de la mano con Sizhui corriendo por Lotus Pier en busca de Jin Ling, Sizhui nervioso por lo que dijo JingYi, asintió sin decir nada mas. 



___________________________________________________________________________


Aquí el corto de hoy, este fue lo que sucedió que fue dicho en la carta de Xichen xD.

Ya esta historia de corto tiene 4k en votos que feliz soy, muchas gracias por leerla♥ y ya llevo escrito 60 capítulos y aun quedan muchos mas por escribir y publicar, ya mañana puede que publique el de nuestro Jades siendo unos niños de 3 años, Gracias por Leer♥

¿Les gusto?♥

Espero si.♥

Los amo♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora