Hija de WangXian.

1.1K 99 13
                                    


¿Supieron lo que pasó anoche?

¿Anoche? No sé nada de anoche ¿Qué sucedió?

Según la hija de HanGuang-Jun junto a su papá Wei Wuxian, hicieron un extraño hechizo convirtiendo a muchas personas en animales

¿Qué tiene eso de especial?

Que no saben cómo revertirlo y tanto ZeWu-Jun, HanGuang-Jun y Lan Qiren fueron convertidos en animales y no solo ellos; muchos líderes de sectas fueron convertidos en animales

Eso sí es un problema para todos

De eso era lo único que se hablaba entre los cultivadores, era el chisme actual en donde sea que fueras, y pues no se equivocaban; en los recesos de la nube podíamos ver cómo eran regañados Wei Wuxian junto a su hija Lan XueLi; de ahora 15 años; por Lan Xichen (quien era un pequeño conejo), Lan Qiren (quien era un ratón blanco y un pequeño pelaje negro) y por Lan WangJi (otro conejo) aunque este ultimo la verdad no los regañaba, solo estaba en silencio oyendo todo mientras era acariciado por su pareja.

Xue, se que eres más razonable que tu papá ¿Por qué haces estas cosas con él?—Qiren pregunto viendo desde abajo a XueLi, pero esta solo volteo ignorándolo completamente haciendo que Qiren se enojara—Olvídalo, eres igual a él—comento por lo ajo haciendo reír a Wei Wuxian ya que hizo un extraño y gracioso sonido de ratón.

Oye... ¿Qué tiene eso de malo?—pregunto cómo indignado Wei Wuxian entre risas—ella salió de mis entrañas—comento volviendo a reír mientras aun acariciaba a WangJi quien estaba muy tranquilo, Lan Qiren sentía que se iba a volver más loco de lo que ya estaba por culpa de ese par de papá e hija; cosa que hacía reír a XueLi era volver loco a Qiren.

Pequeña Xue ¿tu papá o tu saben cómo revertir esto?—pregunto tranquilamente Xichen; Xichen amaba a su sobrina por lo cual le costaba mucho regañarla y hablaba muy suave con ella y esta también lo quería mucho; Xue volteo a ver a su tío ahora convertido en conejo se acerco y lo tomo entre sus manos diciéndole algo a la oreja, haciendo que Xichen moviera de forma muy tierna sus orejas—Bueno...solo por hoy. Una vez que sea mañana tienes que quitarlo ¿bien?—propuso a su sobrina mientras la veía.

Si tío, mañana en la mañana esto se habrá acabado—dijo con felicidad Xue soltando al fin a su tío—papá; padre, ahora iré con mi hermano mayor y JingYi—comunico acercándose a su papá Wuxian y a su padre convertido en conejo WangJi dándole un eso a cada uno para así salir corriendo del lugar en busca de dos personas.

Continuara...


__________________________________

Hola mis conejos, tiempo sin saber de ustedes ya nos extrañaba,  aquí les traigo a la hija de WangJi y Wuxian, la pequeña Lan XueLi, le iba a mostrar un dibujo de ella pero no se dibujar en computadora y la tengo es en mi cuaderno dibujada, luego se las muestro.

¿les gusto?

Los amo mis conejitos.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora