Chupón.

2.4K 201 25
                                    


Hoy en una cálida tarde en Gusu nos encontramos con Lan JingYi que iba con unos cuantos pergaminos en sus manos de camino a algún lugar, por alguna razón iba solo sin nadie que lo acompañara en ese momento.

Oye, JingYi—llama una voz que este conoce muy bien, era Jin Ling que venia acercándose a él junto a Sizhui—¿A donde vas?—pregunta Jin Ling una vez que esta cerca de JingYi ya que se detuvo.

Tengo que llevar esto a Zewu-Jun—avisa mostrando lo que llevaba en manos, Jin Ling asiente.

Así los tres amigos empiezan a caminar juntos, en esos momento Lan Sizhui fijo su mirada en el cuello de JingYi por lo que se detiene y agarra del brazo a JingYi haciendo que este casi cayera al suelo por el agarro que le hizo Sizhui, Jin Ling quedo confundido por lo que acaba de hacer su pareja.

¿Q-Qué te pasa, Sizhui?—pregunta molesto JingYi porque también cayeron los pergaminos al suelo.

¿Por qué hiciste eso, A-Yuan?—pregunta esta vez confundido Jin Ling viendo aun el agarre que le tenia Sizhui a JingYi.

JingYi—Sizhui pronuncia el nombre de JingYi de una manera seca—Eso en tu cuello...¿es un...chupón?—la pregunta asusto completamente a JingYi, la manera en que hablo Sizhui lo asusto mucho, es la primera vez que le hablaba así.

Pero mas que todo aquella pregunta hizo sonrojar mucho a JingYi, soltando así todos los pergaminos que tenia en mano para tapar su cuello, Jin Ling que esta tratando de ver el chupón fui a quitar las manos de JingYi de su cuello para así ver pero JingYi no dejaba que quitaran sus manos.

Sizhui se veía sombrío, era la primera vez que veía a su amigo con algo así y por alguna razón lo le gustaba aquello, tanto así que estaba ignorando el hecho de que tanto Jin Ling y JingYi se encontraban discutiendo porque el primero quería ver aquel chupón.

Sizhui, no te pongas así, tu le haces muchos a Jin Ling—Comenta JingYi sacando así de su mundo a Sizhui y sonrojando mucho a Jin Ling, mientras aun tenia sus manos en su cuello, con esas palabras así Jin Ling dejo de molestar a JingYi—Me tengo que ir—Dijo una vez que recogió todos los pergaminos rápidamente del suelo, para luego seguir su camino, dejando así solos a Jin Ling sonrojado y a un Sizhui pensando en muchas cosas.


__________________________________________________________________

Aqui el corto de hoy, no se porque pero me gusto porque me gusta un poco-mucho el shipp entre JingYi y Sizhui y poner celoso a Sizhui me gusto mucho, pero igual no es algo entre ellos este corto :'(.

¿Les gusto?♥

Espero les gustara mucho.♥

Los amo♥♥


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora