Lan WangJi estaba de salida con uno de sus discípulos Lan JingYi, estaban en buscas de unas cosas y por alguna razón no muy lejos de ellos se encontraba Wei Wuxian junto a Jiang Cheng siguiéndolos.
- Aun me pregunto porque estoy contigo en este momento - Jiang Cheng posaba su mano en su frente, ya que se encontraba en algo en lo que no quería estar metido - no tuve que ir a ver que estabas haciendo.-
Jiang Cheng estaba arrepentido de ir a los recesos de la nube a ver que estaba haciendo su amigo Wei Wuxian.
- Cállate, Jiang Cheng. Se darán de cuenta que lo estamos siguiendo - Wuxian mando a callar a Jiang Cheng dándose la vuelta y golpeando su frente, cosa que hizo molestar a este.
- ¿Que te pasa, idiota? ¿Por que me golpeas? - Jiang Cheng molesto empezó a golpear a Wuxian en la frente también, y así Wuxian también volvía a golpearlo a él nuevamente.
- ¿Que hacen aquí? - esa era la voz ronca de WangJi.
Cuando Wuxian volteo vio a su pareja frente a él con un enorme bolso en sus brazos y detrás de este a JingYi con una sonrisa en su rostro.
- él me arrastro con él, así que me voy - fue lo único que dijo Cheng antes de irse del lugar.
- voy contigo, joven maestro Jiang - JingYi salio corriendo detrás de Jiang Cheng y cuando llego a él se abrazo a su brazo.
Jiang Cheng a los lejos de veía como empujaba a JingYi para que lo soltara pero este se aferraba mas a su brazo, con Wuxian podíamos ver como WangJi esperaba una respuesta de parte de su pareja.
- bueno te fuiste con JingYi y me dejaste y cuando Jiang Cheng llego a verme, le dije que fuéramos a seguirte y no pudo negarse porque lo jale, una vez que estuvimos cerca de ti nos pusimos a discutir y nos encontraste - Wuxian hablo rápidamente pero WangJi entendió perfectamente todo - solo te extrañaba - dijo, enganchando sus brazos alrededor de WangJi, este lo vio a los ojos para luego robarle un pequeño beso - ¿Que es eso? - pregunto Wuxian viendo el enorme bolso que cargaba WangJi.
WangJi vio el bolso y luego a Wuxian, para empezar a caminar.
- Lo ves en casa - fue lo único que dijo para que Wuxian lo siguiera.
____________________________________________________________________-
Aquí hay un capitulo nuevo, no se si les guste porque a mi no me gusto mucho :(
pero igual espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...