Huella

1.2K 134 8
                                    



Jiang Cheng ha pasado una semana entera con su pareja Lan Xichen, según él esta allí en contra de su voluntad pero la verdad es que esta allí porque quiere estar cerca de su amado. Hoy cuando se levanto tenia completamente suelto su hermoso cabello, en su cuerpo solo llevaba un bata de tela fina, sentado en su cama busco con su mirada a su pareja pero no lo encontró por ninguna parte.

¿Dónde estará este idiota?—se pregunto a si mismo mientras se levantaba de su cama. Este se puso su ropa y salió de la habitación, mientras caminaba por los pasillos vio a Lan JingYi quien llevaba unos cuantos papeles en brazo—Oye—llamo Cheng al junior.

¿Qué sucede, líder de secta Jiang?—pregunto JingYi mientras se frenaba, viendo a la cara a Jiang Cheng.

Este carraspeo su garganta y volteo a ver hacia otro lado.

¿Has visto a ZeWu-Jun?—pregunto aun viendo hacia otro lado, su rostro ahora se encontraba un poco roja.

...—el junior no dijo palabra por unos segundos ya que se encontraba buscando algo—Tome, ZeWu-Jun dijo "Dile al líder de la secta Jiang que busque estas huellas" —JingYi entrego una hoja a Jiang Cheng, este la tomo y leyó lo que decía.

"Busca la huella de mi mano cerca del árbol que más te gusta y allí estaré"

Lo que decía aquella corta carta hizo poner mucho más roja la cara de Jiang Cheng.

Ese Gran Idiota—hablo entre dientes arrugando un poco la carta—Gracias por entregarme esto—agradeció al junior mostrando la carta.

Lan JingYi puso una gran sonrisa en su rostro retomando su camino a donde iba, Jiang Cheng también retomo camino hacia el jardín de los recesos de la nube, había tantos arboles pero Cheng no buscaba en todos ellos, había un árbol que tenía pocas flores pero que le gustaba mucho y fue directamente a él si mirar los demás arboles. Cuando llego a ese árbol en el suelo en la tierra algo parecido a la arcilla estaba la huella de la mano de alguien, Cheng se agacho poniendo su mano a un lado de otra ya que sabía que era la mano de su pareja.

¿Este es el árbol que más te gusta?—La voz de Lan Xichen se escucho detrás de Jiang Cheng, haciendo que diera un pequeño brinco por el susto—¿Por qué?—pregunto acercándose a Cheng una vez que este se incorporo del suelo. Xichen abrazo por la cintura a su pareja esperando.

Suéltame, Idiota—pidió—no preguntes idioteces—Cheng tomo la mano de Xichen que lo rodeaba.

Me dices que te suelte, pero me tomas muy fuerte de las manos—Xichen se rio un poco al decir eso—yo sé porque te gusta este árbol

Si sabes él porque me gusta ¿para qué me preguntas entonces, idiota?—Cheng se separo de su pareja y le dio un pequeño golpe en la cabeza.

Xichen sonrió tomando la mano de su pareja y acercándolo a él, robándole un pequeño pero apasionado beso.

Porque me encantaría escucharlo de tus labios—hablo mientras se separaba de Cheng, quien no sabía si besar o golpear al estúpido de su pareja. Pero opto por la primera opción, tomo con sus manos la cara de Xichen y los beso apasionadamente una vez más.

A Jiang Cheng le gustaba aquel árbol porque a Lan Xichen le gustaba, además de que allí Xichen escribo los nombres de ellos dos juntos. Ahora las huellas de sus manos también estaban puestas en arcilla bajo aquel árbol de pocas flores.



______________________________________________________


Un capitulo Xicheng, espero lo disfruten.

¿les gusto?

Los amo mis conejitos <3



Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora