—N-No sé a donde fue...solo dijo que se iría, HanGuang-Jun—Sizhui no conocía completamente el carácter que tenia WangJi pero en ese momento estaba dejando salir unas feromonas que daban mucho miedo.
— ¿Hace cuanto se fue?—WangJi paso a un lado de Sizhui con paso pesado, asustando mas a este pues tenía unas feromonas que hacían temer a cualquiera que se acercara.
HanGuang-Jun salió de la habitación para ir a buscar a su pareja, en ese momento estaba enojado, no con Wei Wuxian si no con él mismo por no haber dicho nada y haber confundido a su pareja.
—Hace unas 3 horas más o menos...se veía muy triste—comento Sizhui siguiendo a WangJi.
—...—Lan WangJi se lo imagina, se estaba golpeando mentalmente por no haberle dicho nada a su pareja cuando le dijo que estaba embarazado "No quería que esto pasara" eran los pensamientos que tenía WangJi mientras se encontraba caminando por los recesos de la nube para poder salir y buscar a su pareja.
El primer lugar al cual fue Lan WangJi en busca de su pareja fue a Lotus Pier, al llegar allí se encontró con Jiang Cheng quien quedo muy confundido cuando WangJi le pregunto si estaba Wei Wuxian allí.
—Te he dicho que no está aquí ¿Por qué no lo entiendes?—Jiang Cheng perseguía a WangJi quien estaba buscando por todo Lotus Pier, Cheng se sentía molesto en ese momento porque estaba diciendo la verdad lleva más de una semana sin ver a Wuxian— ¿Qué le has hecho?
—Yo...—WangJi se quedo quieto por unos minutos sin decir nada, se dio cuenta que Jiang Cheng decía la verdad por lo cual sin decir palabra se devolvió por el lugar de donde había venido dejando a Cheng con la duda.
— ¿Dónde estará Wei Wuxian? ¿Por qué no vino aquí?—Ahora era Jiang Cheng quien estaba preocupado por alguna razón.
Lan WangJi salió de Lotus para ir a los lugares donde podría estar su pareja pero en ninguno de esos lugares estaba, eso lo hacía poner angustiado. WangJi no quería estar lejos de su pareja, sentía una angustia en su corazón que sintió hace muchos años atrás.
—Wei Ying ¿Dónde estás? ¿Por qué no vuelves a mi?—WangJi se preguntaba aquello mientras seguía buscando desesperadamente a su pareja, quería encontrarlo y explicarle el porqué no dijo nada, quería pedirle disculpa a su pareja y hacer que vuelva con él.
__________________________________________________________
Publique, lo termine y aquí esta ahora voy a hacer la otra continuación ¿les entra la angustia al no saber donde esta Wei Ying?
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
Fiksi PenggemarPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...