Nie HuaiSang deambulando una noche por el bosque mientras jugaba con su atesorado abanico, vio algo moverse entre algunos arbustos asustándose al instante y lo primero que hizo fue apuntar hacia el lugar con el abanico todo tembloroso.
— ¿Q-Quien e-es?—pregunto mientras retrocedía unos cuantos pasos muy asustado.
Los arbustos se volvieron a mover dejando a la vista una cabeza y ojos que hicieron espantar más a HuaiSang, el color en el rostro de este ya no se encontraba.
— ¿Q-Quien eres t-tu? —volvió a pregunto mientras entrecerraba sus ojos asustado.
—N-No se asuste, Líder de Secta Nie—dijo una voz sin ningún tipo de emoción en ella, la pequeña cabeza y ojos que se podía ver a través del arbusto salio por completo dejando ver a la persona.
—Eres...el general fantasma, Wen Ning—comento HuaiSang tranquilizándose poco después de verlo— ¿Qué hacer por aquí?—pregunto acercándose un poco a Wen Ning mientras lo apuntaba con su abanico.
Wen Ning lo miro desde arriba y volteo poco después hacia atrás apuntando a algún lugar.
—Los jóvenes del la secta Lan han salido de casería nocturna. Me pidieron acompañarlo—explico volviendo a ver a HuaiSang, cuando este fue visto directamente su rostro que antes no tenia color se volvió de un lindo color carmesí retrocediendo unos pasos nervioso— ¿Le sucede algo, líder de secta?—pregunto Wen Ning acercándose a HuaiSang mientras este aun retrocedía.
—N-No p-pasa nada...iré hacia donde están los jóvenes de la secta Lan—comento nervioso pasando por un lado de Wen Ning dejándolo completamente solo—¿Por qué siempre que lo veo me pongo nervioso y late como loco mi corazón?—se pregunto a si mismo HuaiSang mientras empezaba a abanicarse.
Wen Ning escucho las palabras de HuaiSang ya que lo seguía silenciosamente y si no fuera un cadáver en ese momento su rostro estuviera más rojo que el color rojo.
—Significa amor—comento un poco callado haciendo saltar del susto a HuaiSang cuando la voz de Wen Ning llego a sus oídos.
Sin decir nada HuaiSang salio corriendo con su corazón latiendo a mil por horas y su rostro tan rojo como un tomate o más, Wen Ning sin poder mostrar una sonrisa se quedo parada viendo huir al líder de la secta Nie.
______________________________________
Hola mis conejos, esto es un corto de Wen Ning x HuaiSang es la primera vez que escribo de ellos dos, hay personas a las que le gusta la pareja y espero sea de su agrado este corto.
¿Les gusto?
Espero les guste.
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...