Nie Huaisang ha estado quedando en Yumeng Jiang por toda una semana ¿Por qué? Porque ha estado con Jiang Cheng que es la persona que le ha gustado por mucho tiempo, Jiang Cheng también ha sentido aquellos sentimientos por Huaisang pero no es capaz de admitir una cosa como esa por cuestiones de orgullo. Huaisang fue en busca de Cheng y como no lo encontró por los lugares que el busco fue a su habitación, toco la puerta y mientras esperaba una respuesta de parte de Jiang Cheng movió una y otra vez su abanico de manera desesperada.
—Huaisang ¿Qué se te ofrece? —Jiang Cheng abrió la puerta y pregunto aquello quitándole al fin el desespero que tenia Huaisang en ese momento cerrando así su abanico.
—Nada—respondió afincando un poco su mano libre en la pared, con su abanico aun cerrado tapo su rostro—S-Solo vine d-dispuesto a confesar algo—dijo tratando de ponerse serio y no nervioso, cosa que fue en vano ya que su rostro se estaba poniendo de un hermoso color rosa, sus manos empezaban a mojarse un poco ya que le estaban sudando y su voz se partía por los nervios—M-Me gustas—con su voz totalmente temblorosa confeso sus sentimientos—a-así que se mi pareja—Huaisang apunto a Cheng con su abanico y se dio cuenta de que estaba muy rojo—¿Por qué te sonrojas?—pregunto caminando hacia él, este se echo hacia atrás adentrándose más a su habitación haciendo que Huaisang le siguiera el paso.
Cheng se sentía un poco nervioso y un poco enfadado porque Huaisang se le confeso de repente, Cheng choco con el escritorio de su habitación quedando sentado sobre él y sin poder escapar de Huaisang, este quedo entre sus piernas con una enorme sonrisa por alguna razón se le quitaron los nervio que tenia al confesarse.
—Qui...tate—pidió Cheng cortando la palabra.
— ¿Qué dijiste?—pregunto Huaisang con una sonrisa, puso su abanico cerrado en la barbilla de Cheng alzando un poco su rostro—No me quitare. No hasta que me des una respuesta a lo que te confesé antes—Huaisang estaba decidido a que Jiang Cheng aceptara ser su pareja.
Jiang Cheng lo quedo viendo unos minutos aun con su rostro un poco rojo, suspiro cansado, rindiéndose. Agarro el abanico de Huaisang que estaba en su barbilla y lo jalo acercando a este mas a él dándole así un pequeño y sencillo beso en sus labios lo que hizo poner el rostro de Huaisang nuevamente de un hermoso color rosa.
—esa es mi respuesta a tu confesión de antes. También me gustas y desde hace un tiempo—dijo y confeso Jiang Cheng suspirando nuevamente—pero ahora quítate—pidió autoritario viendo a Huaisang, dándose cuenta de que este estaba fuera de sí—¿Huaisang? ¿Me escuchaste?—Jiang Cheng no sabía qué hacer, Huaisang aun lo estaba viendo a los ojos con su cara completamente roja, en ese momento que se encontraba entre las piernas de Jiang Cheng parecía completamente una estatua—si hubiera sabido que te ibas a poner así, no te hubiera besado—comento poniendo una sonrisa de medio lado, hecho con mucho cuidado hacia atrás a Huaisang para poder bajar del escritorio.
Cuando bajo del escritorio tomo a Huaisang por la cintura ya que aun estaba fuera de sí, cargándolo poco después estilo princesa. En ese mismo momento Huaisang volviendo en si sonrió y abrazo por el cuello a Jiang Cheng, este no dijo nada y lo dejo hacer lo que quisiera en ese momento.
_______________________________________
Hola mis conejitos, aquí esta este corto, hoy después de unos días que no he publicado pude entra a Wattpad y vi un comentario que me desanimo un poco ya que dijo que "pongo promiscuo a los personajes o que cuando escribo de Wei Ying, Lan Zhan y Wen Ning juego con los sentimientos o por completo con Wen Ning" y eso yo no lo hago, si escribo de diferente parejas es porque se hay personas que shippean a diferentes parejas por eso escribo de muchas Ship, porque mis parejas fav son el WangXian como la principal y ZhuiYi pero cada persona tiene una ship, asi que me hizo sentir mal ese comentario que leí, dijo "que iba a dejar de leer mis cortos porque juego con Wen Ning" al menos ustedes me animan <3
Disculpen por estar escribiendo mis problemas aquí, espero les guste este corto.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...