Todo discípulo de los recesos de la nube que hayan visto Lan WangJi y Wei Wuxian como pareja podría decir que no discuten, que ni tienen ningún tipo de problemas entre ellos, pero eso es...falso.
Hoy cuando Wei Wuxian despertó no estaba de muy buen humor con su pareja Lan WangJi, ¿el por qué? no podía moverse ya que tenía mucho dolor por la noche anterior, la zona de sus nalgas se encontraban de un color rojo por las nalgadas que le dio WangJi, cosa que no le gusta a Wuxian son nalgadas y por mucho que le dijo a su pareja "No golpees mis nalgas" la noche anterior su pareja no le hizo caso en ningún momento, en el momento que Wuxian no pudo aguantar más le dijo a su pareja "Para, Lan Zhan" y este no hizo caso.
—Me voy a Yumeng—fue lo que dijo Wuxian cuando al fin logro levantarse y vestirse.
—No puedes irte...—WangJi hablo autoritario mientras recogía cosas del suelo de la habitación— ¿Por qué te irías?—pregunto volteando a ver a su pareja, este abrió sus ojos sorprendido por lo descarado que está siendo WangJi en ese momento.
— ¿Es que no te acuerdas de lo que hiciste anoche?—pregunto algo alterado Wuxian acercándose cuidadosamente a WangJi porque aun dolía moverse, este lo vio sin decir nada—seguiste golpeando mi trasero a pesar de que te decía que no golpearas, te dije que ya no podía mas y no te detuviste «Aunque al principio se sintió bien»—comento enfadado, pensando lo último.
Lan WangJi no dijo nada después de oír lo que dijo su pareja, por lo cual Wuxian lo golpeo en el pecho alejándose de él, WangJi lo agarro del brazo mientras veía su espalda.
—No te vayas...—pidió aun viendo la espalda de su pareja, Wuxian volteo a verlo dedicándole una sonrisa.
—Me voy a ir. Tienes que escuchar cuando te digo que pares—dijo asiendo que WangJi lo soltara, saliendo de la habitación finalmente.
Wei Wuxian fue caminando todo Gusu para poder salir del lugar, cuando estaba por salir de Gusu se encontró con Sizhui y JingYi quienes apenas llegaban, quedaron muy extrañados al ver a Wuxian salir completamente solo sin su pareja.
—Sénior Wei ¿A dónde va?—Sizhui se animo a preguntar cuando estuvo cerca de él, Wuxian lo vio por unos minutos y dedicándole una sonrisa lo tomo del brazo.
—iré a Yumeng, tengo que darle una lección a Lan Er-Gege—comento Wuxian soltando a Sizhui y alejándose con una pequeña sonrisa de medio lado, JingYi lo quedo viendo muy confundido igual que Sizhui ya que no entendían.
— ¿Se abran peleado?— JingYi se pregunto aquello por lo cual Sizhui volteo a verlo.
—Eh, eso puede ser posible—Sizhui respondió aquello con una risa un poco nerviosa.
Un día completo paso desde que Wei Wuxian se fue de Gusu y durante ese día Lan WangJi ha estado muy distraído, los discípulos de la secta Lan por primera vez han visto a su HanGuang-Jun ser tan torpe.
—Ha-HanGuang-Jun, e-el día de hoy a estado muy distraído ¿Es por el Sénior Wei?—Sizhui pregunto un poco nervioso a WangJi.
—Iré a Yumeng a buscarlo—comento WangJi sin responde a Sizhui y saliendo rápidamente de camino a donde se encontraba su pareja.
Durante el día que había pasado, Wei Wuxian por mucho que se fue para darle una lección a su pareja estaba esperando desesperadamente a que WangJi lo buscara y le dijera aunque sea un "Discúlpame...no lo haré mas" Wuxian se repetía constantemente aquello con la voz de su pareja. Jiang Cheng cada vez que veía a Wuxian le provocaba golpearlo, dejarlo inconsciente y llevarlo de vuelta a Gusu ya que cada vez que se acercaba estaba murmurando lo mucho que extrañaba a WangJi pero que no volvería hasta que este le pidiera disculpa y lo buscara.
Wuxian se encontraba con una flor de loto en sus manos aun murmurando lo que quería que hiciera su pareja, escucho unos pasos detrás de él pero no volteo y siguió murmurando mientras veía la flor.
—Wei Ying, Lo siento...te escuchare la próxima vez—aquellas palabras y con esa voz tan profunda de Lan WangJi eran la que quería oír Wuxian, este asintió varias veces.
—Si eso es lo que quiero que digas, Lan Zhan—comento Wuxian aun sin voltear—...—este se quedo callado unos segundo y soltó la flor de loto—Lan...Zhan—dijo esta vez volteando rápidamente encontrándose con su pareja parado detrás de él, Wuxian se levanto viendo a la cara de WangJi—¿Qué haces aquí?—
—Buscándote...—respondió viendo a la cara a su pareja—Vuelve a Gusu conmigo—pidió casi como una súplica WangJi, Wuxian lo veía a los ojos, en ese momento quería saltar sobre él pero se controlaba ya que tenía que hacer reflexionar a su pareja.
— ¿Me escucharas la próxima vez?—pregunto aun viendo a los ojos a su pareja, este asintió por lo cual Wuxian puso una sonrisa en sus labios y se acerco a besar a WangJi—volvamos a Gusu—dijo una vez que se separo de su pareja tomando su mano y entrelazándola.
—Llévatelo y no dejes que regrese mas aquí—Jiang Cheng quien pasaba en ese momento por el lugar le pidió aquello a WangJi y este asintió para así poder llevarse a su pareja de regreso a Gusu.
Y así pasó una de las pocas discusiones que tienen Lan WangJi y Wei Wuxian como pareja.
_________________________________________________
Aquí esta el pedido que me hizo una personita, sus pedidos me gustan mucho y espero esto sea de tu agrado y el de todos lo que me leen, espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...