Como todas las tarde Jiang Cheng salió junto a Wei Wuxian a caminar por el pueblo donde se han estado quedando junto a otras grandes sectas con la de LanLingJin, estos dos cada vez que se encuentran con Jin Zixuan se la pasan discutiendo entre ellos, pero hay un pequeño secreto que tiene Jiang Cheng.
—Hey, Jin Zixuan ¿A dónde vas?—Wei Wuxian se acerco a él quien lo vio de mala manera, Jiang Cheng iba detrás de su amigo para así llegar a ellos—Si vas a hacer algo interesante lleva a Jiang Cheng contigo. Yo me iré con Lan Zhan—pidió con una gran sonrisa Wuxian tocando el hombro de Zixuan, este sin decir nada aparto su mano de mala manera.
— ¿P-Porque tengo que ir con él, Wei Wuxian? —Pregunto un poco enfadado Cheng, su amigo sonrió y se acerco a él susurrándole algo en el oído que lo hizo sonrojar y molestar—Tu...Wei Wuxian te voy a matar—cuando dijo eso, Wuxian salió corriendo ya que lo querían golpear.
Una vez Wuxian se fue, Jiang Cheng quedo junto a Jin Zixuan quien solo lo veía de pies a cabeza.
—Oye, Pavo Real ya deja de verme tanto y vamos a donde sea que ibas—pidió demandante Cheng.
Zixuan lo vio de mala manera empezando a caminar, Jiang Cheng fue detrás de él de manera lenta. Los dos se adentraron a un bosque y Cheng por alguna razón estaba un poco confundido ya que este no le dijo que iban a hacer allí.
—No vayas a preguntar nada—ordeno Zixuan mientras se sentaba en el suelo y viendo a su acompañante, quien estaba muy confundido—Siéntate—volvió a ordenar aun viéndolo.
Jiang Cheng obedeció, se sentó frente a Zixuan quien cerró sus ojos unos segundos, y este se quedo viéndolo un rato sonrojándose por un momento, se incorporo un poco acercándose hacia la cara de Zixuan dándole un pequeño beso en sus labios, hasta que abrió sus ojos, Jiang Cheng se alejo rápidamente de este completamente sonrojando poniendo su mano en su propia cara.
—T-Tu ¿Po-Porque me has besado? —Grito Zixuan mientras se levanto del suelo con su cara roja y un poco enojado—Disculpa—dijo tapando su boca cuando Jiang Cheng se levanto del suelo.
Los dos quedaron frente a frente unos segundos hasta que Jiang Cheng respiro profundo y tomo la mano de Zixuan que tenía en su boca.
—Caminemos un rato juntos—Pidió Cheng empezando a caminar jalando a Zixuan, quien no se negó a caminar.
—Tu ¿Qué te dijo Wei Wuxian antes de irse? —pregunto mientras aun era jalado, Jiang Cheng negó haciéndole entender que nada.
"Se que te gusta Zixuan. Pasa una tarde con él." Eso fue lo que le dijo Wei Wuxian antes de irse.
Los dos así pasaron por primera vez una tarde juntos entre discusiones y sonrojos.
____________________________________________________
La verdad no se como me quedo esto, ustedes me dirán ¿que tal me quedo?
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...