Feliz año.

2.4K 276 39
                                    


Chicos, es hora de la fiesta de año nuevo con cada una de sus parejas—advirtió Wei Wuxian a Wen Ning, Jiang Cheng y Jin Ling, esto los quedaron viendo preocupados y nerviosos, Jiang Cheng con su molestia de siempre.

No se porque voy a hacer esto, pero bien—Dice molesto Jiang Cheng pero decidido.

Yo con JingYi hago lo que sea—Dice casi feliz Wen Ning.

Bueno—fue lo único dicho por Jin Ling.

Ya dicho eso, todos se encaminaron hacia la habitación de cada uno de sus parejas.

Lan Zhan, aquí llego tu puta del año nuevo—Es lo que dice Wei Wuxian al momento que azota la puerta de la habitación de Lan WangJi.

Este al verlo se le acerca y lo carga llevándolo a la cama.

Feliz Año—dice Lan WangJi antes de devorar a su pareja 

Luego nos encontramos con Jiang Cheng, el cual entra a la habitación de Lan Xichen azotando también la puerta asustando así a su pareja.

Hazme lo que quieras ya que es el inicio del año—se ofrece Jiang Cheng con su tono de enojo.

Que regalo de año nuevo mas bello—dice acercándose Lan Xichen a Jiang Cheng para besarlo.

Con Wen Ning podemos ver que ya estaba en la habitación de JingYi el cual ya lo estaba besando sin despegarse de él, JingYi se apodero de Wen Ning desde el momento que cruzo la puerta.

Feliz año, Mi niño—Dice Wen Ning a JingYi prácticamente nervioso, mientras su boca era devorada.

por ultimo podemos ver a Jin Ling quien al momento de entrar a la habitación de Lan Sizhui, este lo acorralo contra la puerta, Jin Ling se encontraba asustado, nervioso y molesto, pero no podía hacer nada porque tenia que darle su regalo de año nuevo.

Feliz año, solo por hoy te dejare hacer lo que quieras—dice nervioso Jin Ling recibiendo un beso de Sizhui.

Si, Feliz año—dice Sizhui volviendo a besar a Jin Ling.



_________________________________________________________


Feliz añoooooooooooooooo, este fue un año lleno de muchas cosas buenas y malas, pero solo se que ustedes son unas de las mejores, siempre me alegran los días al momento que comentan cosas bonitas de mis cortos, me alegran cuando estoy deprimida al igual que lo hizo MDZS cuando lo empece a leer, igual que mis chinos cantantes, muchas cosas buenas me han pasado y me alegro de escribir y ver que me comentan tantas cosas bonitos, Los amo con todo mi corazón♥♥♥♥

En estos momento tengo tantas emociones acumulada que quiero llorar mucho, no se que me pasa, solo se que los amo.

¿Les gusto?♥♥

creo que esa pregunta se volvió costumbre xD

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora