¿Queles?

2.3K 246 34
                                    


Hace un par de semanas Wei Wuxian, Jiang Cheng y Wen Ning se convirtieron en niño pequeños de 3 años de edad por culpa del primer mencionado, el día de hoy sucedió lo mismo por culpa de la misma persona pero con personas diferente.

Ahora podemos encontrar a Lan Sizhui y Lan JingYi convertidos en pequeños niños de 3 años, los cuales se encontraba tomados de las manos mientras eran observados por Lan WangJi, Lan Xichen, Jiang Cheng, Wei Wuxian y por cada una de sus respectivas parejas, Wen Ning y Jin Ling los cuales se veía molesto por ver a sus pequeñas parejas tomados de las manos.

Se ven muy lindos mis hijos tomados de las manos y así de pequeños—Wei Wuxian se sentía orgulloso al decir esas palabras, él quería mucho tanto a Sizhui como a JingYi.

Wei Ying—la voz de Lan WangJi penetro los oídos de Wei Wuxian haciendo que se asustara por el tono de voz, así que lo que hizo a continuación Wei Wuxian fue correr lejos para luego ser perseguido por Lan WangJi.

Wei Wuxian es un idiota—Jin Ling y Jiang Cheng dicen esas palabras al mismo tiempo, Jin Ling se encontraba molesto porque no le gustaba ver en esos momento a su pareja tomado de la mano de su amigo aunque sean unos niños.

Jiang Cheng y Lan Xichen suspiraron cansados porque ya habían pasado por lo mismo y ya sabían como iban a volver a la normalidad así que ellos se fueron del lugar juntos sin decir una palabra.

JingYi y Sizhui aun seguían tomados de las manos y el primero tenia su dedo pulgar en la boca mientras veía a Wen Ning directo a los ojos, este estaba agachado frente a JingYi viéndolo directamente.

¿Queles?(¿Quiere?)—el pequeño JingYi pregunto aquello mientra sacaba su dedo de la boca y se lo ofrecía a Wen Ning, este sonrió ante aquello y negó.

Te quiero a ti—dijo Wen Ning con una sonrisa.

Wen Ning tomo a JingYi entre sus manos pero al momento de separar a JingYi de Sizhui estos se agarraban de la manos mucho mas fuerte.

Lan Sizhui, suelta su mano—Jin Ling dijo aquello en forma de regaño mientras se ponía en cuclillas en frente de Sizhui.

Ño(No)—dice el pequeño Sizhui.

Que al oír el tono de voz de Jin Ling empezó a llorar asustando así a JingYi el cual también empezó a llorar muy fuerte, tanto Wen Ning y Jin Ling se asustaron y preocuparon al verlos llorar.

Los hiciste llorar—Wen Ning dice preocupado a Jin Ling aquello, este voltea a ver a Wen Ning también preocupado.

no fue mi intención—comenta—Solo me siento celoso verlos así tomados de las manos, aunque sean unos niño—admite Jin Ling.

Yo igual—admite también Wen Ning con una sonrisa, asiendo así sonreír también a Jin Ling.

Cuando los pequeños JingYi y Sizhui ven a Wen Ning y a Jin Ling sonreír al fin sueltan sus manos, JingYi se dirigió hacia Wen Ning y tomo sus manos para luego seguir y darle un pequeño beso en los labios, sorprendiendo así totalmente a Wen Ning y a Jin Ling, este pocos segundos después sintió unas pequeñas manos en sus mejilla por lo cual voltio su mirada, viendo así al pequeño Sizhui, que lo beso una vez lo vio frente a frente, sorprendiendo mucho y sonrojando a Jin Ling.

Minutos después de que los pequeños JingYi y Sizhui besaran a sus respectivas parejas volvieron a la normalidad, volvieron a ser unos niños adolescentes que empezaron a reír al momento que volvieron a ser grandes, chocaron sus manos y vieron a sus parejas que se encontraban prácticamente en shock.

JingYi se acerco a Wen Ning y lo abrazo por el cuello y le susurro algo al oído seguido le dio un beso el la mejilla haciéndolo reaccionar, Sizhui también se acerco a Jin Ling dándole un beso en la mejilla y luego otro en la boca también haciendo que reaccionara, para luego cada uno desaparecer junto a su pareja.



__________________________________________________________________________


Y aquí el pequeño corto de hoy, la verdad no lo iba a publicar pero a la final lo hice, siento que le falta algo.

¿Les gusto?♥

Espero si les gustara de todo corazón.

Los quiero♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora