Regalo de Sizhui.

2.3K 237 20
                                    




Ya el día del cumpleaños de Lan Sizhui paso rápido, ya llego la noche aun quedaban unas 5 horas para que acabe totalmente el cumpleaños de Lan Sizhui, este se encontraba ya en su habitación mientras se sentaba en su cama soltando un gran suspiro, ese fue un día muy largo y cansado en cierto modo.

Algo que Lan Sizhui a estado esperando durante todo el día es que se hiciera de noche para recibir el regalo que le había prometido su linda pareja Jin Ling, Sizhui quedo sentado en su cama en espera de su pareja, en ese momento de espera abren de un golpe la puerta de la habitación de Sizhui, asustando así a este.

El que entro a la habitación de Sizhui era un sonrojado y molesto Jin Ling solo con una bata muy larga puesta amarrada solo en su cintura, Lan Sizhui cuando vio a su pareja vestido así se sonrojo completamente, Sizhui se levanto de su cama y fue hacia Jin Ling estiro una de sus manos, Jin Ling pensó que lo iba a agarrar entre sus manos así que cerro sus ojos, pero Jin Ling nunca sintió que Sizhui lo agarrara así que abrió sus ojos y pudo ver que la mano que Sizhui había estirado estaba sobre la puerta que acaba de cerrar.

L-La puerta esta abierta—comenta Sizhui una vez aparta la mano de la puerta y queda viendo a su pareja de pues a cabeza, cosa que hizo poner completamente rojo a Jin Ling, este en un movimiento inconsciente levanta su mano y la pone en la cara de Lan Sizhui.

N-N-No me mires como lo estas haciendo—Jin Ling hablo nervioso y molesto mientras tenia su mano en la cara de Sizhui, este empezó a reír por la actitud de su pareja. 

Sizhui alzo su mano hacia la que Jin Ling tenia en su cara para así quitarla, una vez que la quito la entrelazo con la de él, acerco su cara a la de Jin Ling el cual estaba nervioso, molesto y avergonzado, para así darle al principio un beso cálido y lleno de amor, para luego volverlo un beso caliente y lleno de pasión, Jin Ling gimió por falta de aire haciendo que Sizhui cortara el beso, este vio la zona de las entrepiernas de Jin Ling el cual ya estaba muy animado, la cara de Jin Ling estaba roja y tenia sus ojos entrecerrado viendo a Sizhui.

¿Solo ese beso te puso así?—Lan Sizhui pregunto aquello mientras mordía y relamía sus labios con sus mejillas un poco rojas, para luego agarrar el miembro de su pareja que se sobresalto al sentir aquel agarre.

Ngg...ah...—Gemidos fue lo que salio por parte de Jin Ling mientras Sizhui tocaba y masajeaba su miembro—T-Tu est-estas igual—Dice Jin Ling estirando su mano hacia el miembro erecto de Sizhui, este al sentir el toque de Jin Ling se estremeció todo su cuerpo.

Ng...es tu culpa—admite Sizhui para volver a besar a Jin Ling, el cual acepto con gusto el beso.

Lan Sizhui cargo a Jin Ling el cual enrollo su piernas en la cintura de Sizhui, este camino hacia su cama acostando cuidadosamente a Jin Ling en ella, para luego quitar la pequeña cinta que enrollaba la bata que tenia puesta Jin Ling para así dejarlo completamente desnudo y sonrojado, Sizhui fue quitando también toda su ropa hasta quedar igual de desnudo como Jin Ling.

¿Puedo comenzar a comerme mi regalo?—pregunta picaramente Sizhui, dejando nuevamente rojo a Jin Ling.

desde hace rato empezaste a comerme—responde Jin Ling para hacerle saber a su pareja que puede continuar haciendo lo que seguía.

Sizhui sonrió ante aquellas palabras y acerco su boca hasta los pezones de Jin Ling empezando a morder y lamer, así sacandole grandes gemido y hacer que todo su cuerpo temblara entre sus manos, Sizhui con una de sus manos empezó a masajear el otro pezón de Jin Ling y con la mano que le quedaba libre la dirigió hacia la entrada rosada del trasero de Jin Ling, metiendo así primero un dedo, haciendo arquear la espalda de Jin Ling el cual se quejaba mientras gemía y se negaba a lo que le hacia Sizhui, pero este no iba a parar aunque Jin Ling se lo pidiera, pero lo iba a tratar bien como siempre lo hace.

Meteré otro dedo—advierto Sizhui.

Metiendo así un segundo dedo y seguido un tercero, haciendo gemir completamente a Jin Ling y haciendo que le salieran una que otra lagrimas, Sizhui se dio cuenta de ello y se acerco a su cara a darle besos en toda su cara mientras aun seguía moviendo sus dedos en el interior de Jin Ling, minutos después Sizhui paro el movimiento de sus dedos y los saco, sentándose luego.

¿Po-Por qué pa-paraste?—Pregunta Jin Ling completamente excitado y fuera de sí.

Lan Sizhui no respondió y levanto a Jin Ling posicionandolo sobre él para tomar su propio miembro y luego ponerlo en la entrada de Jin Ling para empezar a meterlo poco a poco.

arg...ahh...ng...noo...—eras los gemido que salían de parte de Jin Ling mientras se aferraba a la espalda de Sizhui rasgándola así, Sizhui empezó a moverse dentro de Jin Ling y este también empezaba a mover sus caderas por su propia cuenta, sorprendiendo así a Sizhui, los vaivén eran rápido y precisos—N-No...Ta-Tan...rapi-do—pidió Jin Ling pero eso Sizhui no se lo concedió y empezó otro vaivén mas rápido, Sizhui durante el vaivén tomo el miembro de Jin Ling sobresaltándolo nuevamente—A-Yuan...s-si...haces...eso...me...correré—advierte Jin Ling aferrándose mas a la espalda de Sizhui.

Ha-Hazlo...ng...yo también...estoy—son las palabras de Sizhui cuando siente que Jin Ling se corre entre sus manos, poco después Sizhui se corre dentro de Jin Ling ya que este no lo dejo separarse de él—Jin Lin...¿te dormiste?—pregunto Sizhui ya que cuando lo llamo y abrió sus ojos vio completamente agotado y con los ojos cerrados a Jin Ling.

Sizhui suspiro viendo a Jin Ling, así que recostó en la cama a Jin Ling para así luego poder sacar su miembro de Jin Ling, para luego vestirse e ir a limpiar su cuerpo y buscar para limpiar completamente el cuerpo de su pareja Jin Ling.

Este fue un gran regalo, Jin Ling—dice feliz Sizhui mientras aseaba el cuerpo de su pareja que se encontraba completamente dormido porque estaba agotado—Te amo—dice en un susurro Sizhui dándole un pequeño beso en la frente a Jin Ling.

Tee amoo—repite entre sueño Jin Ling tomando la mano de Sizhui y entrelazándola con la de él.



_____________________________________________________________________

Aquí el corto de hoy, ya que una personita me pidió escenas hard les traje esta, como digo no soy buena con estas escenas pero doy lo mejor de mi escribiendo estas escenas.

¿Les gusto?♥♥

Espero si les haya gustado, me esforcé para escribirlo por ustedes.

Los quiero♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora