Flores

1K 97 9
                                    


Los sentimientos de una personas se reflejan muchas veces de la nada, desde que Lan Sizhui llego a GusuLan y Lan JingYi lo conoció empezó a sentir muchas cosas extrañas por él, en ese tiempo él no sabía que era ese sentimiento pero mientras los años pasaban y se hicieron los mejores amigos, JingYi empezó a saber cuáles eran esos sentimiento. Y cuando llego nuevamente Wei Wuxian a GusuLan después de tantos años y JingYi al fin lo conoció, él fue quien lo ayudo a entender mucho mas esos sentimiento a pesar de que siempre se la pasaran discutiendo se llevaban algo bien.

Oye, JingYi ¿aun no le dices a A-Yuan lo que sientes por él? —Wei Wuxian pregunto mientras le hacía pequeños moñitos en el cabello a Wen Ning.

JingYi negó mientras ponía pequeñas coronas de flores en las manos de Wen Ning, quien las sostenía mientras las veía.

¿Y si me rechaza?—preguntaba casi desesperado—además me es imposible decírselo, siempre está con Jin Ling ¿Serán pareja? Sénior Wei ¿Qué puedo hacer? —JingYi se sentía un poco desesperado e angustiado.

Wei Wuxian en ese momento se encontraba con una sonrisa viendo detrás de JingYi sin que este se diera de cuenta, Wen Ning seguía viendo sus manos donde aun ponían las pequeñas coronas de flores.

No creo que te rechace...—JingYi abríos sus ojos al escuchar aquella voz—No soy pareja de Jin Ling...Mm, solo somos amigos...—este aun seguía con sus ojos muy abiertos queriendo voltear pero sin poder hacerlo por el shock que tenía en ese momento—Y lo que puedes hacer es voltear y decir lo que sientes por mí a la cara—hablo Sizhui viendo la espalda de JingYi con una pequeña sonrisa, este volteo poco a poco soltando las flores que aun tenía en sus manos.

Si-Sizhui ¿Qué haces...aquí?—pregunto tartamudeando JingYi con su cara un poco blanca, volteo a ver a Wei Wuxian y este riendo alzo sus manos diciendo "Yo no lo llame" JingYi trago en seco y volvió a ver a Sizhui quien lo veía con su dulce sonrisa.

Solo estaba pasando por aquí y los escuche hablar—este se acerco y se agacho frente JingYi, alzo uno mano hacia él acariciando su rostro— ¿te confesaras?—pregunto con su hermosa sonrisa.

JingYi volteo a ver nuevamente a Wei Wuxian y este con una enorme sonrisa asintió muchas veces haciendo que JingYi tragara en seco, así que volvió su mirada hacia Sizhui quien esperaba escuchar lo que iba a decir. JingYi cerró sus ojos y alcanzo una de las manos de Sizhui entrelazándolas de una manera muy dulce.

Sizhui, cuando llegaste a Gusu eras un niño igual que yo...—JingYi empezó a hablar un poco nervioso mientras Sizhui escuchaba claramente—para ese tiempo yo no sabía que era el amor...pero los años iban pasando y nosotros nos hacíamos mas amigos...durante los años que pasaban empecé a saber cuáles eras estos sentimientos que sentía hacia ti...era amor—hablo apretando un poco la mano de Sizhui y con su mano libre tapando sus ojos—el sénior Wei cuando llego también me ayudo a saber cuáles eran estos sentimientos exactamente...—dijo esta vez destapando sus ojos y apuntando a Wuxian—así que lo que quiero decir es que...Lan Sizhui, Me gustas—termino por decir JingYi cerrando fuertemente sus ojos y sintiendo un dulce apretón en su mano.

También me gustas, JingYi—Sizhui tenía una dulce sonrisa y veía con amor a JingYi quien estaba completamente avergonzado y con muchas ganas de llorar por la felicidad que tenía en ese momento— ¿¡Eh!? ¿JingYi? ¿Por qué lloras? —Sizhui estaba confundido por verlo llorar, vio a Wei Wuxian quien estaba sonriendo.

Este vio a su hijo adoptivo y le dedico una sonrisa, se levanto de donde estaba e hizo que Wen Ning también se levantara empezando a caminar hacia donde se encontraban los dos juniors.

No llora porque este triste. Está muy feliz y por eso llora—le comento en un susurro Wuxian a Sizhui al oído.

Luego de decir aquello se alejo del lugar con una sonrisa y con Wen Ning detrás de él, Sizhui quedo viendo a JingYi quien aun estaba llorando, para poder calmarlo tomo con su mano libre y alzo su rostro para que lo pueda ver y con la otra le dio un leve apretón a su mano ya que aun las tenían entrelazadas.

JingYi, estás feliz ¿Verdad? Pero no llores más. Verte llorar me hace sentir mal—Dijo viéndolo pero este aun seguía con sus ojos cerrados.

E-Estoy...feliz—hablo abriendo sus ojos poco a poco—por eso lloro—dijo soltando la mano de Sizhui para poder abrazarlo—Te amo, Sizhui

Sizhui correspondió a aquel abrazo con mucho amor.

Y así después de tantos años JingYi pudo confesar lo que sentía por Sizhui, aunque no quería hacerlo y lo hizo porque lo escucharon mientras hablaba con Wei Wuxian.


__________________________________________________

Este corto tienen mucha azúcar a pesar de que es mi Shipp Fav siento que lo hice con mucho azúcar xd pero es que la ideas viene y no puedo hacer nada, solo las escribo y así quedan los resultados Xd

¿Les gusto?

Los amos mis conejitos.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora