¿Te deje?

976 121 5
                                    


En la habitación que compartían Lan WangJi y Wei Wuxian, se encontraba este último dormido pero moviéndose de un lado a otro, quejándose y peleando entre sueños, en uno que otro momento empezó a llorar.

Lan Zhan... ¿Cómo...pudiste?—Decía Wuxian entre sueño mientras lloraba, WangJi que en ese momento entraba a la habitación se acerco a su pareja y acaricio su cabello.

¿Cómo pude...qué?—se pregunto en voz baja WangJi, Wuxian abrió sus ojos llenos de lagrimas viendo a su pareja directamente, en ese momento hizo algo que sorprendió mucho a su pareja.

Wuxian había empujado a WangJi lejos de él, empezando a llorar mucho más y golpeándolo una y otra voz, WangJi lo veía completamente confundido pues no sabía que le pasaba a su pareja con él en ese momento.

¿Cómo pudiste? ¿Cómo te fuiste con aquella cultivadora y dejarme completamente solo?—pregunto mientras lloraba y dejaba de golpear a WangJi.

¿Te deje?... ¿Cultivadora?—se preguntaba a si mismo WangJi, por lo cual se quedo pensando unos minutos—Wei Ying...tuviste una pesadilla—WangJi trato de tomar la mano de Wuxian, este dejo que tomara su mano pero aun estaba llorando.

Pe-Pero...me engañaste—Wuxian quería que WangJi lo soltara pero este no lo dejo— ¿No lo hiciste?—pregunto a lo que WangJi negó.

Wuxian sonrió dejando de llorar, poso una de sus manos en la mejilla de WangJi y golpeo de una manera suave para no lastimarlo, poco después beso su mejilla y lo abrazo.

Nunca me engañes ¿Si?—pidió Wuxian mientras lo abrazaba, WangJi mientras lo abrazaba también le susurro al oído "Jamás lo haría"


____________________________________________

Estos cortos  cada día están mas cortos, no es lo mejor que eh escrito o no se ustedes, he estado con mucho trabajo de la Uni por eso tarde mucho en escribir un corto, pero aquí les tengo este y espero les guste, mis conejitos.

Espero sus comentarios que me hacen reír mucho y me alegran el día (ademas de mis amigos y mi familia)

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora