Dindo.

2.5K 272 26
                                    


Ahora nos podemos encontrar con Lan JingYi y su pareja Wen Ning que ahora es un pequeño niño muy dulce de 3 años, el cual se encontraba sentado muy tranquilamente en las piernas de JingYi jugando con un pincel, mientras JingYi lo veía con una sonrisa de felicidad, el pequeño Niño Wen Ning se dio la vuelta para poder ver a la cara de JingYi, este lo vio con una sonrisa y el niño lo tomo de las mejillas.

¿Por qué me agarras de las mejillas?—pregunta JingYi mientras toma entre sus manos las pequeñas manos de Wen Ning.

Dindo(Lindo)—dice sonriendo con sus pequeñas mejillas rosaditas.

Lan JingYi sonrió grandemente y agarro al pequeño Wen Ning entre sus brazos y lo abrazo fuertemente para luego empezar a darle muchos besos en su pequeña cara, mientras el pequeño Wen Ning recibía los besos por parte de JingYi estaba muy tranquilo con su cara toda rosadita.

Tu eres el lindo, siempre te eh visto siendo un adulto—comenta JingYi aun dándole besos al pequeño Wen Ning—y es muy lindo verte siendo un pequeño niño que puedo tener entre mis brazos—dice sonriendo y volviendo a abrazar al pequeño y lindo Wen Ning, este también abrazo con sus pequeñas manos a JingYi—siempre soy yo el que esta entre tus brazos—vuelve a comentar JingYi.

El pequeño Wen Ning aun tranquilo mientra esta entre los brazos de JingYi lo ve a la cara también abrazándolo, con mucho cuidado se dirige a los labios de JingYi y le deposita un pequeño beso, dejando completamente sorprendido y en Shock a Lan JingYi, Pocos minutos después Wen Ning volvió a ser un adulto y esta vez volvía a tener a JingYi en sus brazos.

Volví—Dice con un tono dulce Wen Ning pero con una expresión tranquila, JingYi lo quedo viendo con un notable sonrojo.

M-Me b-besaste si-siendo un ni-niño—dice completamente nervioso y sonrojado JingYi, algo que hizo sonreír  Wen Ning.

Wen Ning veía atentamente a su pareja que estaba sonrojado y nervioso, por lo que se acerco a él y lo beso en los labios, pero no un beso como el que le dio siendo un niño, si no un beso apasionado y lleno de amor.

ahora te bese siendo un adulto—dice para calmar a JingYi, este asiente aun nervioso volviendo a recibir un beso de parte de Wen Ning.



__________________________________________________________________


Aqui el corto de Wen Ning con JingYi, espero les guste y lo disfruten.

¿Les gusto?♥

Los quiero♥♥

Si puedo mas tarde publico otro pequeño corto y el ultimo por este 2018 para empezar con muchos cortos mas para el 2019.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora