Tenerte aquí

1.2K 103 3
                                    




Por Gusu se encontraba corriendo un travieso Wei Wuxian, al parecer buscando algo o a alguien, buscaba en cada habitación, sala o donde pudiera buscar, hasta que visualizo un cuerpo con ropas blanca cerca de un gran árbol.

Al fin te encuentro, Xichen—Wuxian se acerco un poco hacia Xichen y este volteo a verlo con su flauta en mano con una dulce sonrisa, haciendo sonreír a Wuxian con un pequeño sonrojo.

Ya me has encontrado—Xichen se acerco a Wuxian tomando su barbilla alzándola un poco para poder verlo mejor—Es bueno tenerte aquí—comento Xichen soltando a Wuxian.

Al soltar a Wuxian, Xichen se alejo un poco acercándose nuevamente al gran árbol para asi poder sentarse debajo de el, Wuxian se acerco a Xichen sentándose a su lado recostando su cabeza en el regazo de este.

¡Oh! Xichen toca un poco de música—Wuxian tomo la cara de Xichen entre sus manos pidiendo aquello, besándolo en los labios en el proceso. Xichen se sonrojo por aquel beso y asintió alzando su flauta empezando a tocar una hermosa melodía haciendo que Wuxian cerrara sus ojos escuchando la linda melodía—hermoso—fueron las palabras de Wuxian haciendo sonrojar nuevamente a Xichen.


__________________________________________________________


No es la gran cosa, pero espero les guste. se que quieren algunos un poco de hard entre ellos dos, sigo sin Internet y eso me tienen un poco mal, necesito dinero para comprar teléfono, necesito un telefonoooooo...¿Por que soy pobreeee?

¿Les gusto?

Los amo, conejitos. <3 


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora