Feliz Navidad.

2.6K 275 22
                                    



En los recesos de la nube por alguna razón en esta noche de Navidad se encontraban Wei Wuxian, los hermanos Lan WangJi y Xichen, Jiang Cheng y su sobrino Jin Ling, los pequeños Lan Sizhui y JingYi y por ultimo Wen Ning.

Todos se encontraban bebiendo la bebida favorita de Wei Wuxian Sonrisa del Emperador, hasta los hermanos Lan, Wei Wuxian juntos a los demás presentes se encontraban riendo de todas las cosas sin coherencia que hablaba Lan Xichen y el pequeño JingYi, Lan WangJi se encontraba pegado a Wei Wuxian como un chicle.

Wei Ying, Feliz Navidad—decía con voz caída Lan WangJi, Wuxian solo reía mientras su pareja hablaba y le daba besos en el cuello delante de todos.

Si, si Feliz Navidad a ti también, Vayámonos a la habitación—Dice una vez Wei Wuxian luego de levantarse del suelo, para tratar de levantar a WangJi.

Por parte de los demás, Lan Xichen se encontraba gritando a todos "Feliz Navidad" y se enganchaba en el cuello a Jiang Cheng el cual ya estaba ebrio y también lo estaba abrazando cosa que sorprendió a todos, Wei Wuxian se acababa de ir a la habitación junto a su pareja, y la pareja de Jin Ling y Lan Sizhui estaban ya un poco ebrio.

Si-Sizhui, v-vayasmonop a Shu habitashion(Sizhui, vayámonos a tu habitación)—la palabras de la boca de Jin Ling salían sin coherencia.

Sizhui se encontraba sonrojado con una sonrisa en su cara, por lo cual asintió a su pareja para luego pararse con él.

Feliz Navidad—Dice Sizhui junto a Jin Ling a las cuatro personas que quedaban en el lugar para luego desaparecer.

De ultimo podíamos ver a la pareja de Lan JingYi y Wen Ning, este ultimo no estaba ebrio ya que no bebía, pero tenia a JingYi totalmente ebrio besándolo por toda la cara, cosa que no le molestaba para nada, pero se levanto cargando a JingYi siendo sorprendido completamente.

Feliz navidad y Buenas Noches—Dijo un Wen Ning totalmente serio con JingYi cargado en su hombro a la pareja de Jiang Cheng y Lan Xichen la cual no le presto para nada atención ya que estaban muy acaramelado, luego Wen Ning desaparece con su pareja dejando totalmente solos a Jiang Cheng y Xichen. 

¡Feliz Navidaaad!—Grita un Xichen completamente ebrio.



________________________________________________________________


Feliz Navidad Chicas/os espero la estén pasando genial, aquí les traje este pequeño corto de todos ebrios y deseando a todos Feliz navidad.

Los quiero♥

¿Les gusto?♥

Espero les gustara♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora