¿Puedo?

1.8K 138 27
                                    


Una vez que Lan Sizhui, Lan JingYi y Jin Ling se encontraban en la habitación de este ultimo, JingYi literalmente era acorralado contra la cama de Jin Ling por este mismo, ya que se encontraba besándolo pero de una manera dulce y a la vez un poco apenado, Sizhui se sentía en ese momento un poco raro al verlos a ellos dos besándose.

Jin...Ling...espera—la respiración de JingYi era acelerada y su voz salia entre cortada.

Jin Ling se detuvo un momento hasta que sintió una mano que lo tomo de la barbilla y volteo su cara para luego sentir unos cálidos labios en los suyos, Sizhui fue el de aquellos labios dulces y cálidos, JingYi al ver aquello se levanto un poco de la cama acercándose a los otros dos, cuando Sizhui termina el beso con Jin Ling empieza uno con JingYi al instante, Jin Ling se encontraba un poco rojo por aquel beso y JingYi no se quedaba atrás.  

Es...to me va...a...volver...loco—JingYi se sentía excitado igual que Sizhui y Jin Ling en esos momento pero se sentía mareado, por todo aquello.

A mi igual—comento Jin Ling.

Sizhui hizo desvestir tanto a JingYi como a Jin Ling, los dos se encontraban avergonzados por aquello, ellos no han estado nunca juntos en ese sentido, pero si han estado junto a Sizhui, este vuelve a besar a JingYi y luego a Jin Ling, para luego estos dos besarse entre ellos, Sizhui también se encontraba completamente desnudo.

Jin Ling se acerco a JingYi volviendo a besarlo y tocando cada lugar de su cuerpo, JingYi en un momento sobresalto su cuerpo al sentir los dedos de Jin Ling invadir el pequeño agujero de su trasero, Jin Ling mientras hacia aquello a JingYi también sintió unos dedos invadir su interior, Sizhui había metidos sus dedos en el interior de Jin Ling.

En...serio...me...voy a...volver...loco—JingYi enterraba sus pequeñas uñas en los hombros de Jin Ling mientras este movía sus dos dedos dentro de JingYi.

Jin Ling mientras preparaba a JingYi, pocas veces todo su cuerpo empezaba a temblar ya que Sizhui lo estaba preparando por su parte trasera y a la vez tocaba su miembro, mientras empezaba a besar a JingYi, este corto el beso con Sizhui una vez que sintió que se corría manchando el abdomen de Jin Ling, este saco sus dedos del interior de JingYi haciendo que se diera la vuelta.

¿Puedo?—Jin Ling rozaba su miembro en la entrada de JingYi una vez que Sizhui se lo soltó, JingYi se sentía confundido en ese momento asintiendo haciendo que Jin Ling metiera su miembro en su interior, pegando asi un pequeño grito que fue casi callado al morderse—Ah...e-eso...ng...fue...repentino...A-Yuan—Jin Ling gemía mientras hablaba entre cortado, ya que Sizhui había metido su miembro en el interior de Jin Ling sin avisar.

Disculpa—Dijo una vez Sizhui mientras empezaba a moverse en el interior de Jin Ling, haciendo que este también se moviera en el interior de JingYi, el cual aun se mordía su brazo—A-Ling...JingYi, se debe estar mordiendo—Sizhui advirtió a Jin Ling aquello.

Por lo que Jin Ling busco la cara de JingYi hasta que vio que si se estaba mordiendo su brazo, Jin Ling hizo que dejara de morderse y tomo entre sus manos la cara de JingYi para poder besarlo, un beso apasionada mientras aun los dos gemían sintiendo cada golpe en su interior, Sizhui estiro lo que pudo su mano hasta tomar el miembro de JingYi haciendo que este cortara el beso con Jin Ling pegando un gran gemido, corriéndose en la mano de Sizhui, el miembro de Jin Ling fue apretado por el interior de JingYi haciendo que se corriera en su interior, Sizhui saco su miembro del interior de Jin Ling antes de correrse, le dio un beso y luego se acerco a JingYi acostando lo para luego de un golpe pero suavemente penetrarlo, después varios vaivén en el interior de JingYi se corrió en su interior también, JingYi por todo aquello araño toda la espalda de Sizhui, este le dio un ultimo beso a JingYi.

Una vez que Sizhui salio de JingYi lo vio totalmente agotado y dormido, por lo cual vio a Jin Ling que se encontraba totalmente rojo por todo lo que acaban de hacer, Sizhui también cayo en cuenta de todo y su cara también se torno un poco roja.

Iré a asearme para luego limpiar a JingYi—dijo Sizhui levantándose y tomando su ropa.

Haré lo mismo—Jin Ling también se levanto tomando su ropa para ir junto a Sizhui a asearse un poco para luego limpiar completamente al agotado JingYi.

JingYi y yo creo que no haremos esto nunca mas—comenta Sizhui, Jin Ling asintió estando de acuerdo con él.

Así Sizhui y Jin Ling fueron y tomaron una gran ducha y una vez terminada, limpiaron todo el cuerpo e interior de JingYi, el cual se quejaba mientras lo hacían, por ese día decidieron quedarse a dormir en Lotus Pier en la habitación de Jin Ling ya que JingYi no despertaría ese día.



____________________________________________________________________

Aquí el corto de hoy, juro que me dio completamente vergüenza escribirlo y siento que no quedo muy bien, pero espero lo disfruten, estos días aunque quiera escribir un corto todos los días no creo que pueda ya que aquí en Venezuela el Internet en estos momento esta de lo peor o casi todos los días se va.

¿Les gusto?♥

Espero que Si♥

Los Amo♥♥♥




Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora