El día de hoy nuestro querido Lan Sizhui se encuentra de cumpleaños, un día especial para un Lan especial, un Lan al cual muchos quiere, Lan Sizhui se encontraba dormido en su habitación hasta que sintió un pequeño peso en su pecho, al abrir sus ojos vi a un lado de su cama sentado a Wei Wuxian y a Lan WangJi y en su pecho una pequeña caja de regalo, por lo cual lo tomo en sus manos y se sentó, Wuxian sonrió de oreja a oreja.
—¡Feliz cumpleaños, A-Yuan!—exclama con una gran sonrisa Wuxian para luego inclinarse hacia Sizhui y darle un pequeño beso en la frente.
Sizhui sonrió muy feliz aceptando el beso que le dio su padre adoptivo para luego darle un pequeño abrazo.
—Feliz cumpleaños—dice en un tono tranquilo WangJi, para luego recibir un abrazo de parte de Sizhui, el cual recibió felizmente.
—Gracias, Papás—Lan Sizhui se encontraba feliz por recibir algo así de sus padre en la mañana de su cumpleaños—Los quiero—dice terminando de hablar.
Wei Wuxian feliz por ser llamado "Papá" tomo a Lan WangJi y a Sizhui para hacer un abrazo en familia que fue aceptado tanto por WangJi y Sizhui.
Minutos después de todo eso, Wuxian y WangJi dejan solo a Sizhui para luego este salir de su habitación encontrándose con su tío Xichen y Jiang Cheng, los cuales lo felicitaron y le dieron un pequeño pastel.
Después mientras seguía adelante se encontró con su hermosa pareja Jin Ling, el cual se le lanzo encima en cuanto lo vio, dándole un beso y un abrazo.
—Que hermoso regalo de cumpleaños—comenta Sizhui feliz, mientras aun abraza a Jin Ling.
—esta n-noche te daré u-u-uno mejo-mejor—Jin Ling tartamudeo completamente al decir aquello, por lo cual Sizhui lo vio tiernamente.
—Te amo, A-Ling—Sizhui sonríe y lo vuelve a besar, a lo que Jin Ling asintió.
Jin Ling baja de los brazos de Sizhui y quedan hablando un rato mas, Sizhui se encontraba avergonzando a Jin Ling cada vez que podía por primera vez.
—¡Lan Sizhui!—exclama en un grito a lo lejos JingYi mientras corre con Wen Ning detrás de él caminando tranquilamente—A-Yuan, feliz cumple...—JingYi no pudo terminar aquella frase porque tropezó con algo cayendo sobre Sizhui.
Jin Ling y Wen Ning se encontraban en Shock por lo que veían, sus parejas se encontraban con sus labios juntos, pero tanto Sizhui y JingYi se encontraban sorprendido por aquello que sucedió, de un segundo a otro los dos fueron separados uno del otro bruscamente por sus parejas.
—Él es mio—es lo único que se logra oír de la bocas de Wen Ning como de la de Jin Ling.
—¿En serio?—preguntan con una sonrisa maliciosa Sizhui y JingYi a sus parejas.
Wen Ning y Jin Ling se quedaron callados y no dijeron nada mas, por lo que soltaron a sus parejas y se alejaban, Wen Ning antes de irse completamente del lugar felicito a Sizhui, para luego irse y ser perseguido por JingYi que antes de irse también se disculpo con su amigo por aquel beso.
Jin Ling beso a Sizhui una vez que quedaron solos, para luego salir corriendo y ser perseguido por un lindo cumpleañero de nombre Lan Sizhui.
______________________________________________________________________
Aquí el corto de hoy, de un lindo cumpleañero.
¿Les gusto?♥
espero si le gustara.
Los quiero♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...