En las profundidades de la nube Wei Wuxian una vez estuvo tan pequeño que entraba en la palma de las manos de cualquier persona, el junto a su pareja buscaron una solución para así volver a su tamaño normal, aquel antídoto que esta vez hicieron si funciono, al tomar aquel antídoto Wei Wuxian volvió a su tamaño, emocionado busco a Lan WangJi pero no lo encontró.
— ¿Lan Zhan? ¿Dónde estas? ¿Me has dejado?—pregunto buscando aun al alrededor.
—Estoy aquí abajo—Wei Wuxian bajo su rostro al oír aquella chillona voz, encontrándose a su pareja quien ahora estaba tan pequeño que podía entrar en su mano, Wuxian tomo a Lan WangJi entre sus manos viéndolo atentamente, sus mejillas se coloraron y una sonrisa se formo en su rostro—Nunca te dejaría, siempre eres mi prioridad—comento WangJi besando uno de los dedos de su pareja.
Toda la ropa de WangJi y la cinta de su frente quedaron completamente pequeñas, WangJi tomo su cinta y la puso en el dedo de su pareja imitando un anillo.
—Eso te hace mío—confeso WangJi.
—Tan pequeño y sigues siendo igual, Lan Zhan...siempre he sido tuyo—comento Wei Wuxian con una sonrisa nerviosa pero aun con sus mejillas algo coloradas.
Al día siguiente.
Lan Xichen fue en busca de su hermano, quien lo recibió fue Wei Wuxian quien en sus manos tenia a un pequeño Lan WangJi.
— ¿Qué fue lo que paso?—Xichen veía atentamente y algo sorprendido a su ahora muy pequeño hermano.
—Al volver a mi tamaño, él se volvió pequeño—explico Wei Wuxian desviando su mirada.
— ¿Por eso esta molesto?—pregunto Xichen acercando su mano a su hermano quien se encontraba con sus brazos cruzados.
—No, no, esta molesto por las cosas que no puede hacer al estar en ese tamaño—comento volviendo a ver hacia otro lado, dejando perplejo a Lan Xichen.
—Mn—
__________________________________
Continuación de pequeño 2 xd, espero les guste. Nuestro pequeño Lan Zhan esta molesto por no poder hacer sus "Todos los días son todos los días"
¿Les gusto?
Los amo mis conejos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...