Sabes que Te amo.

1K 93 13
                                    



Los conejos en Gusu últimamente están muy alocados, los junior el día de hoy fueron perseguidos por aquellos conejos, JingYi se había cansado de correr tanto por lo cual unos 6 conejos le saltaron encima empezando a morder su ropa, Sizhui se detuvo cuando lo vio y se acerco a él para tratar de ayudarlo.

Si-Sizhui...ayúdame—JingYi pidió ayuda alzando su mano hacia él y con su cara completamente roja por vergüenza que los conejos le están haciendo pasar los conejos en ese momento—Si-Sizhui, deja de verme con esa cara de...lujuria—Sizhui meneo su cabeza de un lado a otro seguidamente para así tomar la mano de JingYi levantándolo del suelo y acercándolo a él para abrazarlo de manera amigable.

¿Puedo besarte, JingYi?—pregunto Sizhui viéndolo directamente a los labios.

Este quien también veía directamente a Sizhui se quedo pensando por unos segundos mientras era abrazado hasta que asintió lentamente, Sizhui le dedico una dulce sonrisa, acaricio su rostro para luego acercarse a sus labios dándole así un dulce y apasionado beso a JingYi.

Sabes que Te amo ¿verdad?—Pregunto Sizhui soltándolo al fin.

No, No lo sé—respondió riendo JingYi alejándose de Sizhui haciendo que este empezara a reír.


__________________________________________


¿Como están mis conejitos? espero que muy bien porque yo también lo estoy, hoy me divertí mucho en la universidad...¿les cuento algo? nunca durante mis 17 años he tenido pareja y pues actualmente tampoco tengo pareja, que triste es la vida jajajaja. Bueno hoy después de que salimos de clase mis grupo de amigos 3 chicos y 2 chicas eramos tres chicas conmigo, cuando íbamos hacia donde tomamos el bus pasaron muchas cosas graciosas, antes de llegar a la parada paso un bus y uno de mis amigos se monto de primero en ese bus entonces el chico que me gusta me pregunto que si nos íbamos allí y pues me sentí super feliz porque no le pregunto a nadie mas, solo a mi xd...él no sabe que me gusta pero mi mejor amiga me dice que ella ve que ese chico me ve de una manera muy linda cosa que no se si creer o no, cuando estábamos en también se sentó detrás de mi y su mejor amigo le dijo que se quitara de allí que se fuera a sentar cerca de él, pero el le dijo que no que se iba a quedar cerca de mi, a la final a cada rato durante la clase le quitaba su lápiz a cada rato porque tenia borrador y el mio no.

Ademas hubo un momento donde él me invito a salir del salón para ir con nuestro grupo de amigo pero le dije que no porque me quería quedar hablando con un chico y entonces se fue enojado o eso me dio a entender, la verdad siento que me ilusiono y no me gusta eso.

Si leyeron todo eso son un amor, los amo mis conejitos.

¿Les gusto?

Los amo mis hermosos conejitos <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora