Llego la noche en los Recesos de la Nube y tanto Jiang Cheng, Wei Wuxian y Wen Ning siguen siendo niños de 3 años, ahora nos encontramos con Lan Xichen y el pequeño niño Jiang Cheng, los dos se encontraban en la habitación de Xichen.
El pequeño Jiang Cheng se encontraba corriendo y saltando por toda la habitación, una que otra vez se acercaba a Lan Xichen y le jalaba los cabellos, Xichen se reía ya que es la primera vez que ve a Jiang Cheng haciendo algo así en toda su vida, ya que Jiang Cheng siendo un adulto es en ocasiones muy serio y bravucón y a Lan Xichen le gusto ver esta parte de niño de Jiang Cheng.
—Jiang Cheng, Ven acá—Lan Xichen llama al pequeño niño Jiang Cheng que al oírlo y ver que lo llaman se acerca a él sonriendole y abrazándolo por las piernas, Xichen sonríe y se agacha para quedar a la altura de Jiang Cheng—Me gusta, me encanta verte siendo un niño total, Jiang Cheng—dice sonriendo Lan Xichen.
—Xichen-gege, Te quero—Dice con su pequeña y dulce voz de niño pequeño Jiang Cheng.
Lan Xichen al oír esas palabras se sonrojo completamente por lo que agarro en sus brazos y abrazo a Jiang Cheng fuertemente, el pequeño Jiang Cheng sonrió de oreja a oreja y le dio un pequeño beso en los labios a Lan Xichen volviéndolo a sonrojar, luego de ese pequeño beso salio mucho humo y al esparcirse el humo el niño que era Jiang Cheng volvió a ser el adulto Jiang Cheng mientras aun estaba en los brazos de Lan Xichen.
—¿Que hago en tus brazos?—pregunta con un tono nervioso y sonrojado Jiang Cheng.
—Bienvenido, Jiang Cheng—Dice sonriendo Lan Xichen para luego darle un beso en los labios a Jiang Cheng, este quedo sonrojado luego de recibir aquel beso de parte de su pareja, para luego hacer que lo soltara y alejarse de él.
—¡Ah! me convertí en niño ¿Donde esta Wei Wuxian y Wen Ning? ¿Que hice durante todo ese tiempo que estuve convertido en niño?—hablaba y preguntaba desesperado Jiang Cheng mientras agarraba del cuello de la ropa de Lan Xichen.
—Si, te convertiste en niño; Wei Wuxian esta con mi hermano, Wen Ning esta con JingYi—Xichen respondió la primera pregunta de Jiang Cheng mientras agarra su mano—y hiciste muchas cosas mientras eras un niño—responde lo ultimo con dándole un beso en los labios a Jiang Cheng el cual se molesto al oír lo que dijo Xichen.
Jiang Cheng así molesto hizo que Xichen lo soltara para luego salir de la habitación de Xichen su pareja, este se puso a reír y salio detrás de Jiang Cheng.
________________________________________________
Aquí el corto de hoy parte Xicheng, Jiang Cheng molesto cuando vuelve a ser adulto xD.
¿Les gusto?♥♥
A mi la verdad no me gusto mucho :(
Espero les guste♥
Los quiero♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...