Deja de susurrar (Xicheng)

542 65 1
                                    


El muelle del loto es un lugar hermoso, en el lago se reflejaba lo hermoso del cielo y los lotos de adornaban lo hacia ver mucho mas hermoso, el líder de la hermosa Secta Yunmeng Jiang se encontraba en su dormitorio pero no estaba solo tenia compañía.

Ya deja de susurrar a mi oído—pidió autoritario Jiang Cheng con un notable sonrojo en su rostro, el cuerpo detrás de él pertenecía a Lan Xichen quien estaba susurrando y abrazando a Jiang Cheng.

¿Por qué? ¿Te excita cuando susurro a tu oído?—pregunto aun susurrando y dando un pequeño mordisco en la oreja de Jiang Cheng, este dio un pequeño salto entre los brazos de Xichen—Te gusta aunque no lo admitas—comento Xichen con una sonrisa empezando a besar el cuello de su pareja.

Jiang Cheng cerró sus ojos apretando un poco sus labios, sintió el toque de Xichen por su cuerpo, los besos y pequeños mordiscos que le daba en su cuello, corrientes eléctricas pasaban por todo su cuerpo. Jiang Cheng abrió sus ojos de golpe al sentir la mano de Xichen en su trasero, dio unos pasos volteándose y golpeando la mano de Xichen.

Ni se te ocurra—advirtió Jiang Cheng algo enojado—Ayer no me diste descanso y ¿Quieres seguir hoy? No lo harás—comento con una sonrisa irónica y con su rostro ensombrecido, Xichen trato de acércanse a su pareja pero este hizo aparecer a Zidian—He dicho que no me tocaras hoy—dijo con una voz extremadamente profunda alzando su rostro viendo directamente a Xichen que aun se encontraba con una dulce sonrisa.

Bien, tu palabras son ordenes—comento Xichen alzando sus manos al aire rendido—No te tocare el día de hoy—Xichen camino hacia Jiang Cheng quien aun tenia su látigo chisporroteando con pequeños rayos morados, toco la mano de Cheng haciendo que Zidian desapareciera y con un rápido movimiento le dio un dulce beso en sus labio—Volveré a los recesos de la nub...—Xichen caminaba hacia la puesta del dormitorio de Jiang Cheng mientras hablaba pero no termino de decir la ultima palabra ya que Cheng lo jalo de su túnica.

Dije que no me tocaras. Nunca dije que te fueras—confeso con voz fuerte y autoritaria, pero con un leve color carmesí en su rostro.

Xichen lo volteo a ver con una sonrisa y asintió dando media vuelta sin salir de la habitación, complaciendo a su pareja una vez más.


_________________________________-

Hola mis conejos un Xicheng les traje hoy puede que mañana publique una continuación de NingSang ya que una de mis conejitos lo pidió, pero espero el de hoy les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora