Me asustaste.

2.8K 257 10
                                    



En los Recesos de la Nube se encontraban juntos Lan Sizhui y Lan JingYi, mientras escribían algo pero Lan Sizhui es llamado por Wei Wuxian, así dejando solo a JingYi el que quedo aburrido mientras aun seguía escribiendo sentado en el suelo con muchos papeles alrededor.

JingYi aun solo de repente siente unas manos cubrir sus ojos, por lo cual se asusto y casi gritabas pero sintió unos labios fríos y secos en sus labios los cuales el conocía muy bien, asi que se calmo y correspondió a ese dulce beso.

¿Qué haces aquí, Wen Ning?—pregunta JingYi una vez que cortan el beso y Wen Ning destapa los ojos de JingYi—Me asustaste—dice tocando la cara de Wen Ning.

Disculpa—dice arrepentido Wen Ning—Acabo de llegar con mi maestro Wei—comenta.

Por eso Wei Wuxian llamo a Sizhui—comenta cayendo en cuenta JingYi.

Wen Ning asiente mientras se sienta frente a JingYi, este se acerca a Wen Ning y lo toma nuevamente de la cara para darle otro dulce beso como el de hace unos momentos.


__________________________________________________________________


Bueno aquí les traigo este corto, espero les guste.

¿Les gusto?♥

Los quiero

Ya ellos se volvieron mi pareja favorita, tengo planeado para muy pronto escribir un Fanfic de ellos dos.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora