La tarde del día de hoy Lan Xichen fue a visitar a Jiang Cheng, pero este cuando lo vio de algún modo toda su cara se puso roja y salio corriendo a algún lugar dejando completamente a Lan Xichen confundido, por lo que luego fue en su búsqueda y como no sabia donde se había escondido, buscaba a fondo por todo el lugar, en un momento a lo lejos visualizo a Jin Ling con al parecer uno de los juniors de su Secta que al parecer era Lan Sizhui, el cual estaba acorralando a Jin Ling contra una pared, Xichen al estar un poco mas cerca se dio de cuenta que se estaban besando por lo que sonrió.
—Ujum—carraspea Xichen desde su garganta.
Cuando Jin Ling escucha el sonido abre rápidamente sus ojos y ve a Xichen sonreirle, por lo que empuja lejos a Lan Sizhui, este no cayo ya que mantuvo el equilibrio, cuando se dio de cuenta de la presencia de Lan Xichen no se asusto si no que solo sonrió.
—ZeWu-Jun—dice Sizhui en forma de saludo, a lo que Xichen le devuelve el saludo.
—ZeWu-Jun ¿Que lo trae por aquí?—Jin Ling se acerca a preguntar todo sonrojado y de algún modo sonrojado.
—cierto, estoy buscando a tu tío ¿lo has visto por aquí?—pregunta Xichen en una sonrisa.
Jin Ling y Lan Sizhui se ponen a pensar por un rato hasta que caen en cuenta.
—hace unos minutos lo vi corriendo a su habitación—respondí Jin Ling, Xichen le sonríe, asiente y se despide de los chicos.
Lan Xichen camino en dirección al la habitación de Jiang Cheng, hasta que quedo frente a la puerta de esta, toco unas cuantas veces hasta que abrieron dicha puerta, dejando ver a un molesto Jiang Cheng, por lo que Lan Xicheng volvió a quedar confundido.
— ¿Que tienes?—pregunta Xichen una vez que entra a la habitación, cierra la puerta y se acerca a Jiang Cheng.
Este agarra del la mano a Xichen y lo ve a los ojos sonrojándose.
—tardaste mucho, Lan Huan—dice acercándose a Lan Xichen y besándolo en los labios, el cual Xichen corresponde felizmente abrazándolo.
_____________________________________________________________
Aquí un corto diario, espero les guste ♥.
Lo hice teniendo fiebre, esto me alegra un poco y mas leer sus comentarios, eso me anima cuando ando muy triste o enferma, se les quiere ♥.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...