— ¿Qué diablos es esta escena tan erótica?—Wuxian tapaba su rostro completamente rojo después de ver una extraña escena.
Al momento que Wuxian y los Juniors se adentraron una vez mas al bosque no veían a los tentáculos calenturientos y tampoco a WangJi. Wuxian se agacho posando una de sus rodilla en el suelo empezando a formular una extrañas palabra, su alrededor se volvió rojo, los juniors solo prestaban atención atentamente hasta que este se levanto con una extraña sonrisa.
— ¿Lo encontró?—pregunto en un pequeño susurro JingYi a Sizhui.
—Lo encontró—afirmo Sizhui tocando el hombro del asustadizo JingYi.
—Lo encontré—volvió a confirmar Wuxian preparándose para poder correr hacia donde se encontraba su amado.
Los Juniors una vez que vieron como Wuxian se fue corriendo ellos salieron detrás de él rápidamente, pero Wuxian era mucho mas rápido por lo que se perdieron.
—Creo que estamos perdidos—comento JingYi sentándose en el suelo, Sizhui quien lo veía desde arriba asintió varias veces.
—Fue muy rápido—Sizhui dijo aquello y se sentó a un lado de JingYi.
Wei Wuxian corría y tosía mientras tenia una pequeña sonrisa en su rostro, necesitaba de regreso a su amante además de que estaba emocionado ya que era la primera vez que iba a ver a unos tentáculos sexuales. Cuando sentía que ya estaba cerca vio solo un tentáculo adentrándose entre algunos arbustos.
Wuxian se detuvo y siguió a ese tentáculo cuidadosamente y cuando se adentro a esos arbustos vio a su pareja, con todas sus extremidades atadas, casi completamente desnudo solo tenia la parte de abajo y estaban apunto de quitárselo. Los tentáculos se encontraban acariciando los pezones de WangJi, este estaba forcejeando tratando de soltarse, los tentáculos se adentraban hacia la parte del miembro de este empezándolo a tocar y masturbar. Wuxian al ver esa escena estaba completamente rojo y excitado "¿Qué diablos es esto?" Lan WangJi se dio cuenta de la presencia de su pareja por lo que instantáneamente logro soltar su brazo.
—N-No mires...—pidió mientras era tomado nuevamente de su brazo, sus orejas se notaban claramente rojas, y Wuxian no podía dejar de mirar.
—A-Amor...no puedo dejar de verte, esto es muy...erótico— confeso Wuxian acercándose poco a poco a WangJi extendiendo su brazo para poder tocar su cuerpo, algo que lo tenia completamente extrañado es que aquellos tentáculos calenturientos no lo tocaban a él—Esto es muy extraño—comento en un susurro luego de que ya tenia sus manos en el torso de WangJi, este estaba mucho mas excitado por el toque de su pareja pero también confundido por lo que dijo Wuxian.
Continuara...
_________________________________
Aquí esta la continuación y falta aun mas, les voy a confesar que este me gusto por alguna razón, aunque no se si a ustedes les guste. Pero si espero les guste.
¿Le gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...