Wei Wuxian se encontraba en la habitación que compartía con su pareja recogiendo sus cosas ¿Por qué? Se quería ir porque pensaba que su pareja no lo quería, ni a él, ni a su futuro hijo, se sentía por primera vez tan triste que decidió dejar los recesos de la nube e irse a explorar otros lugares lejos de Lan WangJi.
—Sénior Wei ¿A dónde va?—mientras Wuxian caminaba triste hacia las afuera de los recesos de la nube se encontró con su pequeño hijo adoptivo Lan Sizhui, quien se quedo preocupado al ver los ojos rojos de Wuxian—¿Estuvo llorando? ¿Le ha hecho algo HanGuang-Jun?—Sizhui estaba muy preocupado por lo cual hacia una pregunta tras otra.
—Me voy de los recesos...Estoy esperando un hijo de Lan Zhan...pero cuando se lo dije...se fue sin decir nada—Wei Wuxian no quería llorar delante de Sizhui pero le fue imposible, se sentía muy triste.
Sizhui al oír lo que le sucedió a su papá adoptivo lo abrazo, por un segundo se sintió feliz al oír que iba a tener un pequeño hermanito pero quedo pensativo al oír lo que hizo HanGuang-Jun.
—Pe-Pero... ¿no será una confusión? HanGuang-Jun no se expresa muy bien con palabra, ni con acciones—comentaba Sizhui dejando de abrazar a Wuxian, este lo quedo viendo por unos minutos pensando en lo que le dijo, tiene razón WangJi no es una persona que sea expresiva pero ese no era el hecho de que no dijera ni una sola palabra y se fuera de la nada— ¿Y si fue a hacer algo por usted?—esas preguntas de Sizhui hacían pensar mucho a Wei Wuxian pero aun se sentía dolido.
—Espero ese sea el motivo y no sea que ya no me quiere...pero por ahora me iré—comento Wuxian tomando las cosas que se iba a llevar con él y una de esas cosas era una prenda de ropa de su pareja, necesitaba y anhelaba el aroma de su pareja.
— ¿Quiere que lo acompañe?
—No A-Yuan aquí te necesitan—respondió Wuxian retomando su camino.
Wei Wuxian salió de los recesos de la nube dejándola atrás sin saber hacia dónde iría, Gusu se había hecho su hogar y no tenía otro lugar donde quedarse además de Yumeng pero por alguna razón Wuxian no quería ir allí.
Ese mismo día después de que Wuxian salía de los recesos, Lan WangJi llegaba con varios regalos para su pareja, desde que oyó que iba a ser padre se sintió feliz, emocionado pero no supo cómo expresarlo en ese mismo momento, también se sentía confundido por tan hermosa noticia por lo cual solo fue en busca de regalos para su pareja y su futuro hijo o hija, pero algo lo desconcertó cuando llego a la habitación que compartía con su pareja, las cosas de su amado ya no estaba en esa habitación, todos los regalos que tenía en sus brazos cayeron al suelo. WangJi empezó a buscar por la habitación cosa de su pareja pero no encontraba nada, también se dio de cuenta que parte de su propia ropa faltaba por lo que en ese momento se dio de cuenta muy bien que Wuxian se fue y al no quería volver.
— ¡Ha-HanGuang-Jun!—Sizhui entro corriendo a la habitación gritando, cuando WangJi lo vio se acerco a él.
— ¿Dónde está?—la mirada y voz de WangJi asusto completamente a Sizhui.
Continuara...
______________________________________________
El suspenso sigue, no me maten plis saben que los amo, espero les guste esta continuación y pronto traigo la que sigue.
Aunque cuando no publique tan seguido, es debido a que...empece la Uni.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...