O tu corazón...

900 126 8
                                    


Hoy en los recesos de la nube la pareja, Lan WangJi y Wei Wuxian estaban sentados en el pasto, específicamente WangJi era el que se encontraba sentado mientras Wuxian estaba acostado en sus piernas mientras tenía un conejo en su pecho.

Lan Zhan, Te amo—Wuxian soltó aquellas palabras sin previo aviso poniendo las orejas de WangJi roja, Wuxian le dedico una sonrisa mientras veía su cara desde abajo—Se que tú me amas, sin tener excusa alguna ¿Harías lo que fuera por mi?—pregunto viendo esta vez al conejo que lo alzo hacia arriba.

WangJi asintió mientras acariciaba el cabello de su pareja.

Si alguna vez te faltara algo...—WangJi empezó a hablar viendo los ojos de su pareja, Wuxian lo veía atentamente oyendo lo que decía—Sean tus ojos...—toco los ojos de Wuxian luego fue hasta su manos—Sean tu manos...—por ultimo toco la zona del pecho de Wuxian—O tu corazón...—Wuxian oía aquello atentamente mientras su cara se tornaba completamente roja—Yo te daría mis ojos...mis manos...hasta mi corazón—Las hermosas palabras de WangJi hicieron que a Wuxian se le salieran unas cuantas lagrimas.

Lan Zhan ¿Por qué me haces llorar así?pregunto levantándose de las piernas de su pareja para poder sentarse frente a frente.

Porque te amo—confeso mientras Wuxian se abalanzaba sobre él para darle un largo y hermoso beso lleno de amor.

El conejo que tenia Wuxian en un principio se fue saltando lejos luego de que este lo dejara de lado.



________________________________________

Por alguna razón empezó a llover cuando lo estaba escribiendo y me hizo sentir nostálgica y cuando termine de escribir "Adiós lluvia" fue raro. Espero les guste este corto.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora