El día en GusuLan transcurrió normalmente después de lo del chupón de JingYi y el enojo y prácticamente celos de Sizhui, pero una vez llegando a la noche una vez que JingYi llego a su habitación para por fin poder descansar, Sizhui entro asustando así a JingYi.
—¿Qué haces aquí?—pregunta casi en un susurro JingYi acercándose a Sizhui, este lo estaba viendo directamente al cuello donde aun tenia aquel chupón, JingYi se dio de cuenta de aquello por lo cual lo cubrió rápidamente—Ya deja de verme el cuello ¿si?—Pide JingYi mientras suspira cansadamente.
Sizhui ya se encontraba mas tranquilo que cuando descubrió el chupón, pero aun así no dejaba de ver el cuello de JingYi aunque este se lo haya pedido, la verdad Sizhui estaba celoso por aquel chupón y la verdad no sabe porque, él es pareja de Jin Ling pero aun así quiere mucho más a JingYi.
—¿Quien te hizo ese chupón?—pregunta tranquilo Sizhui acercándose mas a JingYi, este suspira y ve a los ojos a Sizhui.
—Te lo diré, pero ven siéntate aquí—comenta JingYi acercándose a su cama y sentándose y señalando su cama para que Sizhui también se sentara a un lado de él—hace dos noches cuando venia de camino a mi habitación alguien me acorralo y me dejo ese chupón y pues no me sucedió gran cosa porque Wei Wuxian me ayudo, eso fue todo el misterio tras el chupón—explica JingYi la existencia de aquel chupón, Sizhui que se encontraba callado estaba furioso por lo que le paso a JingYi—pero igual no tienes ninguna razón para que te moleste por ello—comenta finalizando toda la conversación JingYi.
—aun así me molesta todo esto, no me gusta ver esa marca en ti, me hace poner furioso...celoso—Sizhui dice lo ultimo casi en un susurro el cual JingYi oyó muy bien.
—pero estas con Jin Ling y ademas somos muy grandes amigos—dice JingYi tratando de esquivar todo el tema.
JingYi trata de levantarse de su cama pero Sizhui lo toma de la mano haciendo que cayera sobre él, JingYi se sorprendió por aquello y mas cuando Sizhui junto sus labios con los de él, este había invadido la cavidad húmeda y caliente de JingYi con su lengua, a JingYi le gusto aquel beso y a Sizhui le gusto mucho mas aquello, le gusta tener a JingYi en sus brazos mientras lo besa apasionadamente.
—S-Sizhui...no lo...hagas...Jin...Ling—JingYi trataba de alejarse de Sizhui pero este no lo dejaba, mientras aun lo besaba y mucho mas profundo que antes.
La puerta de la habitación de JingYi fue abierta en aquel momento en que Sizhui y JingYi se besaban dejando ver en toda la puerta a Jin Ling, que por alguna razón no se encontraba tan molesto, si estaba un poco molesto pero no tanto como para volverse loco, JingYi al fin corto el beso son Sizhui pero no dejo que se alejara de sus brazos.
Jin Ling suspiro y se acerco a ellos dos arrodillándose a su lado, tomando entre sus manos la cara de Sizhui para besarlo, JingYi se sentía mareado por lo que estaba pasando, todo le daba vuelta y mas cuando nuevamente Sizhui lo volvió a besar, pero eso no fue todo por primera vez Jin Ling también lo beso, asiendo así que JingYi perdiera el conocimiento, quedando asi sobre Sizhui.
—Creo que esto fue mucho para él—Comenta preocupado Sizhui.
—Bueno eso es tu culpa—Jin Ling no se encontraba para nada molesto por aquello, mas bien le gusto besar a JingYi—sera mejor que la próxima vez estés solo con él, pero solo si me dejas estar con él después—propone Jin Ling con una sonrisa un poco tenebrosa para luego salir de la habitación de JingYi, dejando así solo a JingYi desmayado sobre Sizhui.
________________________________________________________________________________
No se que acabo de escribir, me gusta el trió de ellos tres pero cuando se trata de shippear a JingYi con alguien es con WN, LSZ, NHS y muy poco con JL, asi que me gusto pero no, pero espero que a ustedes les guste.♥
¿Que les pareció?
¿Les gusto?♥
Espero sii♥
Los amo♥♥
Mañana voy a escribir de LWJxWWX ya que los tengo abandonados y luego escribiré de LXCxJC y luego para purificar mi alma algo de LJYxWN y cuando termine con ellos voy a escribir un hard entre LSZxLJY.
Por cierto otra cosita, no todos los capítulos están vinculados, solo muy pocos están vinculados entre ellos pero no todo, espero eso les aclare en algo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...