Mira las flores.

1.5K 172 5
                                    


Lan Zhan, mira las flores —Wei Wuxian se encontraba viendo las flores de los arboles caer, Lan WangJi había pasado por el lugar y por eso fue llamado por su hermosa pareja.

Mm... —Lan WangJi se acerco y vio las flores de color rosa caer de los arboles y que eran llevadas por el viento.

WangJi vio a su pareja que también lo estaba viendo y le dedico un hermosa sonrisa, WangJi se acerco mas a él y lo tomo de la cintura, Wuxian rodeo con sus brazos el cuello de su pareja sonriendole hasta que WangJi quito aquella sonrisa de sus labios dándole un apasionado y amoroso beso.

Wei Wuxian corto aquel bellos beso separándose de WangJi empezando a alejarse de él y caminando hacia uno de los arboles de los que caían las flores, WangJi lo quedo viendo desde otro de los arboles, viendo como Wuxian se asomaba de uno dedicándole una sonrisa.

Lan Zhan —Wei Wuxian llamo con una hermosa sonrisa a su pareja desde detrás del árbol.

¿ Mm ? —WangJi vea a Wuxian desde donde se encontraba, este le volvió a sonreír.

Lan Zhan, Te amo —Mientras dijo aquello las mejillas de Wuxian se tornaron un poco rojas mientras aun sonría.

Lan WangJi tenia sus orejas un poco rojas por oír tan alegre a su pareja en esos momento por lo que se quedo admirando aquella hermosa escena de Wuxian escondido detrás de aquel árbol mientras las flores caían de ellas.



____________________________________________________________


Aquí otro corto del día de hoy, espero lo disfruten este pequeño corto salio de solo ver aquella imagen que puse en la multimedia, por eso espero les guste♥

¿Les gusto?♥

Los amo♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora