Wei Wuxian prácticamente huyo después de haber besado a Jiang Cheng y decirle que lo quería, llego a su habitación corriendo y cerrando la puerta al momento de entrar, si saber que a unos pasos fuera de su habitación se encontraba un confundido, sonrojado y molesto que quería respuesta.
Por lo que pocos segundos después sintió que abrieron la puerta de su habitación de un fuerte golpe haciéndolo saltar del susto, cuando vio hacia la puerta se encontraba Jiang Cheng, Wuxian se encontraba en esos momento un poco asustado por la mirada que le hacia A-Cheng, este se acerco a Wuxian y lo tomo de las manos fuertemente.
—Wei Wuxian ¿Como es eso que me quieres? ¿Exactamente por qué me besaste?—pregunta A-Cheng con su tono autoritario
Wei Wuxian cerro sus ojos fuertemente por el agarre que le hacia Jiang Cheng en sus manos y por el tono de su voz, luego fue abriendo poco a pocos sus ojos para así ver a la cara a Jiang Cheng que lo veía fijamente.
—Si, te quiero hace unos meses me di de cuenta de eso, por eso hoy te bese—admite Wuxian y al momento de terminar de hablar suspiro casi aliviado.
Jiang Cheng al oír la respuesta de Wuxian se sonrojo nuevamente, aun no creía nada de lo que decía Wuxian y ¿Si estaba jugando con él? la verdad Jiang Cheng no creía que Wuxian fuera capaz de jugar con algo así, así que Jiang Cheng se acerco a la cara de Wei Wuxian, para así atrapar esta vez él los labios de Wuxian, este se sorprendió pues pensó que Jiang Cheng estaba molesto por todo lo que estaba pasando pero al parecer se equivoco en eso.
—No me engañes con algo así, Por favor—pide Jiang Cheng rozando sus labios con los de Wuxian, este sonríe al oír esas palabras de Jiang Cheng y se vuelven a besar con amor.
_______________________________________________________________________
Aquí el corto de hoy, es la continuación de la de ayer, mañana ya al fin les traigo un WangXian es que he estado escribiendo mucho de otras parejas menos de ellos xd.
¿Les gusto?♥
Espero les guste♥
Los quiero♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...