Había muchos cultivadores, el líder de la secta Lan no entendía lo que pasaba y su hermano que yacía a su lado tampoco comprendía nada.
—H-HanGuang-Jun, Zewu-Jun, e-en el bosque han aparecido nuevamente aque-aquello ten-tentáculos sexu...ale—el junior de nombre Sizhui fue el primero en notificar, su rostro se encontraba con un color carmesí, se encontraba completamente avergonzado diciendo aquello, pues ya una vez vivió algo con aquellos tentáculos.
— ¿Tentáculos? ¿Nuevamente? ¿Es que ante han aparecido tentáculos sexuales?
Lan Xichen veía a aquel júnior delante de el quien aún estaba algo tímido, volteando seguidamente a su hermano menor.
—Mn—WangJi asintió viendo a Sizhui— ¿Wei Ying?
El junior suspiro algo cansado.
—Fue atrapado, JingYi, y el líder de la secta Jiang también fueron aprisionados. Antes de venir ellos aún seguían tratando de liberarse pero al parecer son más fuerte que antes—Sizhui explicaba ahora completamente calmado.
—Vamos—ambos hermanos hablaron, poniéndose en marcha de una vez, pero nuevamente el rostro de Sizhui se volvió a colorar.
"veré públicamente a JingYi en una erótica situación" Fue el pensamiento de Sizhui mientras seguía a ambos adultos.
...
Los tres de la secta Lan llegaron al lugar donde habían aparecido aquellos tentáculos, todos alerta a su alrededor y pendiente de todos los sonidos que se pudieran escuchar. No muy lejos escucharon unos cuantos gemidos, el primero en acercarse al lugar donde
Provenían aquellos gemidos fue Lan Xichen encontrándose con una escena que lo hizo pone tan rojo como un tomate y casi tener un sangrado nasal.
Jiang Cheng estaba completamente desnudo, sudado y con pequeños moretones algo viejos hechos por Lan Xichen, tentáculos masajeaban pezones, miembro de Jiang Cheng y uno de esos tentáculos amenazaba con invadir en interior de este, el cual solo forcejeaba con esos tentáculos sin darse cuenta de la presencia de quien era su pareja.
Por otro lado Wei Wuxian estaba en una misma situación pero con una sonrisa al ver que su amado lo había encontrado.
JingYi gritaba y gemía y grito una vez más al ver que Sizhui lo encontró nuevamente en esa situación pero ahora se sentía más avergonzado al ser el único sin ropa en el lugar y los tentáculos haciendo lo que quisieran con su cuerpo.
Continuara...
_______________________________________
Lo escribí anoche y pues decidí subirlo, no tenia pensado hacer una 6 parte pero ya que lo hice tambien tendra una 7ma parte, espero les guste este corto mis conejos hermosos <3
¿Les gusto?
Los amo mis conejos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...