El líder de la secta Lan, Lan Xichen estaba de cumpleaños el día de hoy, estaba caminando por Gusu mientras escucho un fuerte golpe cerca de un árbol por lo cual se acerco hacia el lugar, allí se encontró a Sizhui y JingYi. Este último se encontraba discutiendo con Sizhui ya que por su culpa se cayeron y ahora tenían muchas carta tiradas a su alrededor.
— ¿Se encuentra bien? ¿Y todas esas carta?—Xichen se acerco agachándose recogiendo varias de las cartas y luego estirando su mano hacia JingYi para ayudarlo a levantarse, este agarro su mano incorporándose así los dos, luego JingYi ayudo a Sizhui a levantarse.
—ZeWu-Jun, esas cartas son para usted—respondió JingYi terminando de recoger las cartas con Sizhui, Xichen no entendía el por qué le mandaron tantas cartas.
—Son por su cumpleaños—comento Sizhui entregándole unas cuantas cartas—Feliz cumpleaños, ZeWu-Jun—felicito Sizhui al líder de secta.
Xichen dedico una sonrisa a los dos, Sizhui tomo camino hacia otro lugar dejando a JingYi atrás con Xichen.
—Feliz cumpleaños, ZeWu-Jun. Tenga un pastel—JingYi estiro un pequeño pastel hacia Xichen y este lo acepto con mucho gusto.
—Gracias.
JingYi se despidió del líder de secta para también tomar camino hacia donde Sizhui se fue, Xichen quedo solo con las cartas que le dieron los junior por lo cual se sentó bajo el árbol donde hace poco se cayeron los junior, puso todas las cartas a un lado de él y solo tomo una alzándola leyendo el nombre de quien la escribió "Jin GuangYao" era el remitente, Xichen sonrió al leer el nombre abriéndola así.
"Lan Huan, Lan Xichen, hermano...espero tengo un día hermoso, espero piense en mi en este día tan especial para usted...Feliz Cumpleaños.
¿Estará este día ocupado? ¿Puede venir? Aquí le tengo un regalo que espero le guste.
Lo quiere, Jin GuangYao."
Xichen después de leer aquella carta empezó a reír con su cara un poco sonrojada, a pesar de que no escribió mucho se puso feliz y le hará caso e ira esa noche a verlo, tomo otra carta y el nombre del remitente era "Jiang Cheng" la abrió una vez leyó el nombre.
"Líder de secta Lan, Feliz cumpleaños. Seguro tiene muchos regalos y uno en específico, tenga un día genial y luego le doy su regalo, se lo daría hoy pero tengo una reunión.
Feliz cumpleaños, disfrute su día.
P.D: en el sobre tiene unas semillas de flor de Loto, haga algo con ellas."
Esta vez Xichen se puso a reír pero fue porque para el líder de la secta Jiang a lo mejor fue difícil escribir alguna felicitación para otra persona y por una parte Xichen se sintió feliz por recibir una carta de Jiang Cheng. Tomo otra carta quien era de la pareja de su hermano "Wei Wuxian"
"Hola, hermano Xichen. Feliz cumpleaños te escribí un carta porque de seguro ira a ver a Jin GuangYao, quien le dará un gran regalo 7w7...su hermano esta a mi lado también escribiendo una carta para usted, yo le había dicho que mejor te secuestráramos y te lleváramos directamente a Jin GuangYao pero él se negó así que por eso no lo hice.
Igual disfrute su cumpleaños.
Se le quiere, hermano Xichen."
Xichen no pudo contener que se le saliera una carcajada, la pareja de su hermano era muy sincero e impulsivo pero eso es lo que actualmente hace de Gusu un lugar más alegre, tomo otra carta y era de su hermano "Lan WangJi"
"Hermano, Feliz cumpleaños...ten un gran día, no llegue tarde o vuelva temprano en la mañana.
Hasta pronto."
La carta que escribió su hermano fue muy corta por lo cual lo dejo muy confundido, pero en esa carta había mucho amor o eso es lo que sentía Xichen, este tomo las cartas que no abrió y se levanto del suelo para poder ir a su habitación seguir leyendo las cartas e alistarse para poder ir a ver a Jin GuangYao quien le tenía un gran regalo.
_________________________________________________
No es la gran cosa lo que escribí y no creo que exprese los sentimientos que quería expresar pero espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...