¿Por eso llorabas?

641 68 2
                                    


¿Por eso llorabas?


Lo primero que pudo lograr ver fue oscuridad, hasta que poco a poco pudo visualiza luz y a su alrededor muchos árboles y a un chico que conocía muy bien, pero vio algo en su rostro que lo hizo formar un sonrisa en su rostro.

Lan Zhan ¿Qué haces en medio del bosque?—Aquel de negro y mas o menos la edad de 15 años incorporo su cuerpo sentándose en el suelo, viendo aquel hermoso rostro que tenia frente a él.

Eso te lo debería de preguntar a ti. Me llamaste hacia acá...saliste corriendo y cuando llegue estabas desmayado—aquel Lan WangJi de 15 años se alejo un poco del de negro volteando su rostro hacia otro lugar.

¿Por eso llorabas?

...

¿Te preocupaste por mi? ¿Pensaste que me paso algo?

Wei Wuxian tenia una hermosa sonrisa mientras preguntaba aquello, Lan WangJi no veía a este a la cara, Wuxian noto las oreja de su contrario las cuales estaban rojas.

"Siempre es así"—Pensó el de negro levantándose y caminando hacia Lan WangJi, con un rápido y fino movimiento deposito un pequeño y dulce eso en la mejilla de aquel de blanco, al separarse vio como sorprendido puso su mano en su mejilla.

Eres y siempre serás el hombre de mi vida, Lan Zhan. Nos vemos—confeso, despidiéndose con un gesto de mano, su cuerpo cayo al suelo sin advertencia alguna dejando a Lan WangJi sin palabras acercándose rápidamente a sostener aquel cuerpo que ahora yacía en el suelo.

Wei Wuxian despertó abrazando aquel cuerpo que tanto amaba de su pareja, Lan WangJi.


____________________________

Otro pequeño corto que espero disfruten.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora