¿Mi regalo?

1.2K 133 12
                                    


Extra del Omegaverse.


Wei Wuxian ya tenía unos 5 meses de embarazo y estaba muy feliz, era muy mimado por WangJi, por Sizhui, JingYi e Jin Ling, además de que comía mucho. Cuando Lan Qiren se entero casi prende fuego a los recesos de la nube, no estaba de acuerdo pero a la final se encariño con la idea de tener algo así como un nieto aunque pensando en que puede ser igual a Wuxian siente que se va a arrancar los cabellos por parte de Lan Xichen se puso completamente feliz porque va a tener un sobrino al cual va a querer mimar y consentir mucho.

Quitando aquello en este quinto mes de embarazo de Wei Wuxian este estaba de cumpleaños, los junior estaban en la habitación de Wuxian con un enorme pastel y el cumpleañero se lo estaba comiendo casi todo.

Oye idiota, no te lo comas todo...yo también quiero un poco—JingYi estaba peleando con Wuxian por el pastel—bueno solo porque es su cumpleaños no peleare mas, Feliz cumpleaños. Me tengo que ir—comento JingYi saliendo de la habitación pero antes le saco la lengua a Wuxian y este hizo lo mismo.

Hermano Xian, Feliz cumpleaños—felicito Sizhui a su papá adoptivo con una dulce sonrisa, Wuxian sonrió y le dio una pequeña cucharada de paste que Sizhui acepto con gusto.

Gracias, A-Yuan. Estoy feliz de estar con ustedes—Wuxian tenía una enorme sonrisa mientras degustaba aquel pastel.

Luego lo veo, hermano Xian—Sizhui fue hacia la puerta, Wuxian asintió mientras aun seguía comiendo del pastel.

Wei Wuxian quedo solo en la habitación pero poco después sintió el dulce aroma que tenía su pareja, por lo cual se iba a levantar para buscarlo pero en ese momento entro WangJi a la habitación.

No te levantes—pidió WangJi acercándose a su pareja, le dio un pequeño beso en los labios a su pareja—Feliz cumpleaños, Mi Wei Ying—WangJi abrazo a Wuxian transmitiéndole todo su calor.

Lan Zhan...—llamo Wuxian con una sonrisa traviesa— ¿Mi regalo?—pregunto estirando su mano.

WangJi pidió a su pareja que cerrara sus ojos, Wuxian obedeció con una enorme sonrisa, hasta que sintió un beso en sus labios; abrió sus ojos mientras aun era besado por su pareja, quien tenía en una de sus manos un pequeño moño de regalo.

¿Tu eres mi regalo?—pregunto Wuxian con una mirada picara, WangJi asintió.

Justo después de eso WangJi sintió como Wuxian lo tomo de los hombros tirándolo en la cama poniéndose sobre él a horcajadas, WangJi veía el enorme vientre de su pareja por lo cual puso su mano en ella.

Tu papá es salvaje—le hablo WangJi al vientre de su pareja—Pero lo amo—confeso, haciendo que Wuxian lo besa mientras reía.

Eres el mejor regalo del mundo para mí y para mi hijo, también para A-Yuan que es nuestro primer hijo—hablo Wuxian abrazando por el cuello a WangJi.

Wuxian tuvo un divertido y hermoso cumpleaños ese día, la pareja se amaba y se lo demostraban siempre.


________________________________________________

Un extra del omegaverse el mismo día, porque ya en china es cumpleaños de nuestro querido, amado y travieso Wei Ying, asi que esto es por su cumple <3 

Por cierto ¿no les había contado que ya empece la Universidad? por si no lo hice ya lo saben, empece a estudiar Enfermería, quería medicina pero no me salio pero luego del segundo semestre voy a hacer cambio a medicina o puede que lo haga a Bioanalisis.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3 XD  

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora