¡Feliz año, Mi amor!

1K 103 7
                                    


Todos en Gusu se encontraban esperando a que llegara el año nuevo, Wei Wuxian y Lan WangJi estaba hablando y coqueteando el uno con el otro, Jiang Cheng quien fue invitado también estaba molesto por ver esa clase de escena como todos los días y mucho mas por ver como su pequeño sobrino se encontraba borracho y acosando a los dos juniors de Gusu ¿desde cuándo su sobrino es así? Lan Xichen quería acercase a su adorado Cheng pero sentía que estaba molesto, Xichen tomo una pequeña copa de la mesa de donde se encontraba sentado pensando que era té.

Xichen...lo que acabas de tomar era licor—Jiang Cheng a pesar de su molestia en ese momento estaba pendiente de todo lo que hacía SU Xichen, este lo vio a la cara empezándose a sonrojar— ¿Tan rápido hizo efecto en ti el alcohol? —pregunto sorprendido tocando la cara de Xichen.

Parra nala (para nada) —negó Xichen arrastrando las palabras, Jiang Cheng puso sus ojos en blanco, y para no ver más la escena de los tórtolos que se encontraba allí, y la de su sobrino tomo a Xichen y se lo llevo del lugar—prefiero estar contigo que ver a los demás—comento una vez llevaba a Xichen con él, este se encontraba riendo y acariciando el rostro de Cheng.

Lan Sizhui, JingYi y Jin Ling se encontraba de una manera discutiendo y en cierto modo coqueteando, Jin Ling se encontraba ebrio pues se puso a beber sin saber que era licor lo que estaba tomando y lo primero que hizo cuando estuvo ebrio fue besar tanto a JingYi como a Sizhui.

O-Oye, Sizhui nosotros somos los que no toleramos el alcohol ¿entonces porque es Jin Ling el que esta ebrio?—JingYi por primera vez se sentía tan incomodo con Jin Ling—en verdad en estos momentos prefiero pelear con él a que me este besando—confeso, justo en ese momento Jin Ling se lanzo a abrazarlo pero Sizhui lo aparto.

Mejor lo llevamos a un cuarto a que duerma ¿No?—pregunto Sizhui agarrándolo de los brazos, JingYi asintió y se levanto para ir junto a Sizhui a llevar al ebrio Jin Ling a una habitación—HanGuang-Jun, Maestro Wei ¡Feliz año! Los vemos luego—fue lo último que dijo Sizhui junto a JingYi para poder irse.

Wei Wuxian y Lan WangJi le desearon también un feliz años a los chicos y quedaron juntos, WangJi estaba abrazando a Wuxian de la cintura y susurrándole algunas cosas a su oído, poco después Wuxian se volteo a le dio un dulce beso a su pareja.

¿Quiere hacer cosas conmigo esta noche?—pregunto travieso Wuxian haciendo que las orejas de WangJi se tornaran rojas para luego asentir—Bien y ¡Feliz año, Mi amor!—dijo volviendo a besar a su pareja dulcemente.


_______________________________________________

Hola mis conejos ¿como están? los tengo olvidados ¿verdad? ¡Feliz Navidad! ya que no se los dije porque no publique nada ese día y ¡Feliz Año Nuevo! se los digo ahora porque dudo que mas tarde publique algo, es algo muy corto y un poco repetitivo lo que escribí pero espero les guste.

Tengan un día hermoso y feliz y un año nuevo y vida nueva muy feliz, los amo mucho...espero este año nuevo cumplan todas sus metas y lo que se propongan hacer.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora