Luego...

1K 108 3
                                    


Otro día más nos encontrábamos en Gusu como siempre alguno de los discípulos rompiendo la regla de no correr, esta vez era Lan Sizhui quien iba corriendo rápidamente hacia algún lugar con mucha prisa pero se freno al oír la voz de Lan Qiren gritándole "No corras" y otro discípulo que pasaba por el lugar le dijo a Lan Qiren "Usted no grite" cosa que hizo reír a Sizhui, cuando quedo fuera de la vista de Qiren volvió a correr hacia donde iba.

¿A dónde vas con tanta prisa?—Sizhui se asusto al escuchar aquella voz que conoce muy bien.

¡Her-Hermano Xian!—exclamo asustado Sizhui, volteo viendo a Wei Wuxian quien tenía una sonrisa en su cara— ¿Qué hace aquí? —pregunto un poco nervioso limpiándose un poco el sudor.

Solo iba a buscar a Jiang Cheng... ¿será por eso que corres? ¿Te enteraste que llego Jin Ling y vas a verlo? —Pregunto Wuxian acercándose a Sizhui y tocándole el hombro—por lo que se, llevan más de un mes sin verse—Wuxian puso uno de sus dedos en su barbilla mientras decía aquello.

Sizhui asintió ya que de verdad llevaba un mes sin ver a su amado Jin Ling, este se había ido con su tío a un viaje pero Sizhui no sabía a donde habían ido. Luego de aquella asustadiza platica que tuvo Sizhui con Wuxian siguió su camino hacia donde iba en un principio, Sizhui llego a la entrada de los recesos viendo allí a Jin Ling quien tenía una enorme sonrisa eso hizo que Sizhui también lo viera con una dulce sonrisa. En un momento de repente Jin Ling volteo hacia donde estaba Sizhui sorprendiéndose mucho y quitando la sonrisa que tenía en su rostro poniéndose completamente rojo por ser observado.

¿Po-Por qué me estabas mirando?—pregunto Jin Ling una vez que se acerco a Sizhui, este no dijo nada solo toco el rostro de Jin Ling sobresaltándolo un poco—...—Jin Ling no alejo la mano de Sizhui, solo se quedo quieto observándolo atentamente— ¿M-Me extrañaste?—Pregunto aun viendo a la cara, Sizhui asintió—Yo...también—admitió Jin Ling apartando la mirada de la Sizhui.

Quiero besarte en este momento—confeso sonrojado Sizhui.

No lo puedes hacer en este momento—Jin Ling alejo a Sizhui de él señalando hacia un lugar un poco lejos de ellos, allí estaba Jiang Cheng ahora con Wei Wuxian—Luego...en la noche—Dijo volviendo a sonrojarse Jin Ling, alejándose de Sizhui.

Este por primera vez ve a Jin Ling de una manera atrevida y confesando cosas que nunca confiesa, pero para él es algo muy bueno.

_____________________

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora