A-Yuan, atrapalo

1.2K 112 8
                                    


Un día Wei Wuxian y Lan Sizhui fueron de visita a Lotus Pier a visitar a Jiang Cheng. Es algo normal que Wuxian y Cheng discutan por cualquier estupidez y como siempre el Lan Sizhui trata de calmar las cosas con su dulce sonrisa.

Waa, A-Yuan ayúdame—Wuxian fue corriendo hacia el junior ya que el líder de la secta Jiang lo estaba persiguiendo para golpearlo—A-Yuan, atrapalo—pidio este empujándolo hacia Cheng, haciendo que tropezaran cayendo al suelo—ups, eso no es lo que tenía que pasar—dijo viendo a su hijo adoptivo sobre su amigo.

Sizhui al ser empujado por Wuxian cayó sobre el líder de la Secta Jiang pegando sus labios el uno del otro, aun con sus labios juntos se quedaron viendo unos segundos, hasta que Sizhui se separo levantándose de inmediato del suelo. Mientras Wuxian apreciaba la escena.

Discúlpeme, líder de secta Jiang—Sizhui se disculpo viendo a Cheng quien se levantaba del suelo.

Tú no tienes que disculparte, quien se tiene que disculpar es Wei Wuxian. Mejor no, así lo puedo matar tranquilo—este al escuchar las palabras de su amigo salió corriendo mientras pedía ayuda.

Sabe muy bien que te gusto ese beso, Solterón amargado—grito Wuxian aun corriendo ya que Cheng aun seguí corriendo detrás de él y aun mas enojado por lo que acaba de decir, su cara estaba roja ¿Sera por la vergüenza o el enojo?

Y así Sizhui paso el día en Lotus Pier.


______________________________________________


Aquí tienen, puedo decir que me dio risa pero no se como me quedo ¿Su opinión?

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora