Oh, Lan Xichen.

1.6K 138 21
                                    


Wei Wuxian vive en los recesos de la nube, siempre se la pasa con los junior o de vez en cuando con Jiang Cheng y Jin Ling que van de visita, el día de hoy Wei Wuxian iba de paseo muy aburrido luego se sentó en un pequeño banco viendo el cielo y pensando en muchas cosas.

- ¿Que hace aquí, Joven Wei? - Aquella era la voz del líder de la Secta Lan, Lan Xichen.

Wei Wuxian hecho su cabeza hacia atrás para así poder verlo.

 - Oh, Lan Xichen - Wuxian le dedico una sonrisa a Xichen - Solo veía el cielo ya que no tengo nada que hacer, ni con quien hablar - comenta Wuxian aun viendo hacia atrás.

- Huh, puedes hablar conmigo - Xichen se apunto a él mismo con una sonrisa mientras veía a Wuxian.

Este aun viendo hacia atrás, incorporo su cabeza y se levanto para acercarse a Xichen, una vez que estuvo a su lado le dedico una sonrisa.

- Eso es buena idea.- Wuxian le sonreía y Xichen lo veía sorprendido. 

- B-Bueno, nos podemos ver mas tarde aquí mismo.- Propone Xichen volteando su cabeza hacia otro lado, ya que tenia un leve sonrojo en su rostro.

- Bien, hasta mas tarde.- Wuxian le volvió a sonreír a Xichen que lo veía por el rabillo del ojo.

Wuxian después de aquella pequeña charla con el Líder de la secta Lan se fue con una sonrisa en el rostro y por alguna razón Xichen se sintió extraño mientras Wuxian le dedicaba aquella hermosa sonrisa.


_____________________________________________________________

Buenas amig@s mías ¿Que tal están? esto que escribí hoy es sobre una shipp culposa que me gusta muchoo, Lan Xichen x Wei Wuxian la primera parte, después viene lo bueno o eso creo, sera en 5 pequeñas parte lo de esta shipp culposa.

Espero les guste a ustedes y a los que no son fanáticos de esta Shipp.

¿Les gusto?

Los amo <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora