¿P-Puedo besarlo?

3.5K 315 33
                                    



JingYi se encontraba corriendo en busca de Wen Ning, se encontraba nervioso pero estaba decidido a confesarse o admitir sus sentimientos hacia Wen Ning, JingYi se sentía un poco cansado de correr, a lo lejos visualizo a Wen Ning el cual se encontraba corriendo, JingYi freno el paso por lo cual casi se cae, pero Wen Ning llega hacia él y lo sostiene antes de que caiga.

te tengo—dice casi aliviado Wen Ning, JingYi suspira de alivio y asiente avergonzado.

gracias—dice una vez que Wen Ning lo suelta, este asiente en aceptación al agradecimiento de JingYi.

te estaba buscando—los dos hablaron a la vez sorprendiéndose completamente.

Los dos quedaron callados un buen rato, JingYi quería hablar pero los nervios y sus peleas mentales no lo dejaban hablar, por parte de Wen Ning también quería hablar pero las palabras no salían, estaba nervioso se sentía inseguro, los dos estaban inseguros.

Joven JingYi—Wen Ning empezó a hablar primero nervioso y todo pero no lo aparentaba—antes de recibir ese imprevisto beso el día que estaba ebrio...—Wen Ning hizo una pequeña pausa—me fijaba en usted, sus travesuras junto a mi maestro, Maestro me dice mucho de usted...—volvió a hacer otra pausa, sus palabras salían sin su consentimiento y solo decía lo primero que le venia a la mente—y el día de ese beso siento que quede e-enamorado de u-usted—Wen Ning tartamudeo un poco, JingYi al escucharlo quería gritar y salir corriendo del lugar—y cuando nos besamos hace poco, creo que fui atrevido, pero no me arrepiento—dice sin arrepentimiento—¿que me dices usted?—pregunta rápidamente llenándose de nervios.

¡W-W-Wen Ning, ese día bese a tres personas a parte de ti, pero con ninguno de ellos sentí lo que sentí cuando te bese a ti!—Exclama JingYi casi a gritos con sus ojos completamente cerrados sorprendiendo completamente a Wen Ning—te estaba buscando para decirte mis sentimiento, no estaba seguro pero mis amigos me convencieron—dice bajando la voz y abriendo poco a poco sus ojos, para encontrarse con un sonrojado Wen Ning tapando su boca.

Wen Ning quito la mano de su boca y nervioso se acerco a JingYi para agarrarlo de la cintura sorprendiéndolo.

¿P-Puedo besarlo?—pregunto nervioso, JingYi sonrió y asintió.

Wen Ning en eso momento acerco su cara a la de JingYi para luego posicionar sus fríos labios en los cálidos labios de JingYi, este cerro sus ojos dejándose llevar por aquel dulce beso que le estaba dando Wen Ning en ese mismo momento, para JingYi era la primera vez sintiendo algo así por una persona, ser besado así también es la primera vez y mas por la persona que en ese momento quiere tanto, JingYi abrió un poco su boca dándole paso a que Wen Ning metiera su lengua en esa cálida cavidad, el beso se había puesto apasionado, pero se separaron por falta de aire, una vez que se separaron se vieron a los ojos, los dos avergonzado y JingYi sonrojado.

Que bello se ven juntos—la voz alegre de Wei Wuxian los sorprendió a los dos, JingYi empujo a Wen Ning pero casi ni lo movió de donde estaba—¿Por qué te alejas de él?—pregunta Wuxian haciendo un pequeño puchero mientras se acerca a Wen Ning y le da un abrazo.

P-Por nada—dice medio enojado y sonrojado JingYi, asiendo sonreír a Wen Ning.

voy a decir que no me gusta su relación—dice Jin Ling enojado saliendo de entre unos arbustos junto a Sizhui, este suspira y abraza a Jin Ling.

la tienes que aceptar—dicen juntos Wuxian y Sizhui, como padre e hijo que son, para luego reír

Wei Wuxian soltó a Wen Ning y agarro a JingYi para luego acercárselo a Wen Ning, una vez juntos se tomaron de la mano y Wuxian los veía con una gran sonrisa en su rostro.

Lo quiero, JingYi—dice Wen Ning en un pequeño susurro al oído de JingYi, haciendo que este se sonroje y ponga su mano en su oído al sentir su aliento que le erizo toda la piel.

Y-Yo te amo—dice JingYi también en un susurro, ahora el sonrojado era Wen Ning luego de que recibió un beso de JingYi en su mejilla.

Wei Wuxian los miraba con alegría y emoción, Jin Ling los miraba serio y Sizhui solo sonría y tranquilizaba el enojo de su pareja.


________________________________________________________________


Bueno aquí esta el final de lo que paso con esta linda pareja, espero les guste de todo corazón, se que así no son exactamente sus personalidades, pero hago mi mejor esfuerzo♥.

¿les gusto?♥

Bueno los quiero♥, disfrútenlo♥☻

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora