Broma.

4.5K 521 72
                                    


Si muy bien a la Secta GusuLan todos son muy bien portados y reservados hay dos pequeños chicos de dicha secta que se la pasan en problemas junto a un joven de la secta LanlingJin, Jin Ling y Wei Wuxian.

Chicos, vamos—Dicen a la vez Wei Wuxian y su sobrino Jin Ling entrando al salón donde se encontraban JingYi y Sizhui.

JingYi al verlos salio corriendo con una sonrisa hacia ellos saltando sobre Wei Wuxian, Jin Ling le molesto eso y lo empujo, haciendo molestar a JingYi poniéndose a discutir, Wei Wuxian empezó a reír a carcajada y Lan Sizhui los veía con su sonrisa nerviosa.

Joven Wei, siento que lo que vamos a hacer esta vez no esta para nada bien—comenta Sizhui posicionándose al lado de Wei Wuxian, mientras este aun reía viendo a los otros dos aun discutir.

No te preocupes, A-Yuan, solo sera una pequeña broma a Lan Zhan—explica regulando su respiración Wei Wuxian mientras tiene sus manos en su estomago—y si se molesta yo me haré cargo—dice guiñando su ojo izquierdo—ya ustedes dejen de discutir y vamos—Wei Wuxian se acerca Jin Ling y JingYi y los separa para que dejen de discutir.

Los cuatro se pusieron en marcha a algún lugar de Gusu, Lan Sizhui trataba de hacer que Jin  Ling y JingYi dejaran de hablar tan fuerte y se dejaran de gritar mientras seguían a Wei Wuxian, este solo reía al oírlos discutir, minutos después de tanto caminar los cuatros se detuvieron en el lugar de su destino.

Jin Ling y JingYi dejaron de discutir, y así los cuatros con cuidado y mucho silencio fueron detrás de unos arbustos, se asomaron con cuidado por encima de dichos arbustos para así poder ver a dos personas un poco cerca, eran Lan WangJi junto a su hermano Lan Xichen.

¿Que es lo que haremos, Wei Wuxian?—pregunta Jin Ling viendo hacia su tío adoptivo.

Si, si ¿que haremos?—pregunta esta vez JingYi.

Wei Wuxian sonrió y le mostró unas cuerdas, le explico lo harían con ella, Jin Ling tenia que ir al otro lado de donde se encontraba Lan WangJi y Lan Sizhui se quedarían donde estaban, sin jalar las cuerdas y que quedaran en el suelo para tratar de que no sean tan visible, JingYi tenia que ir a buscar a Wen Ning que los estaba esperando no tan lejos de allí, cuando Wen Ning llegara JingYi volvería con Wei Wuxian y Sizhui, en ese momento Wei Wuxian saldrá hacia Lan WangJi junto con Wen Ning para molestarlo, en eso Lan WangJi caminara hacia atrás un poco molesto y cuando Wei Wuxian diera la señal, Lan Sizhui y Jin Ling a la vez tendrán que jalar la cuerda haciendo que Lan WangJi cayera al suelo.

HanGuang-Jun nos matara—dijeron a la vez Sizhui, JingYi y Jin Ling imaginándose todo.

no lo hará, ya que yo esta noche me encar...—Wei Wuxian fue callado por las manos de los tres Juniors a la vez.

es mucha información—dijo enojado Jin Ling.

bueno, bien en marcha—dijo una vez que todos quitaron sus manos de su boca.

y así empezó todo, Jin Ling fue junto con la cuerda al lugar que le correspondía, pocos segundos se fue JingYi en busca de Wen Ning que llegaron rápidamente, Wei Wuxian se estaba riendo y no podía parar y Sizhui junto a JingYi en esos momentos estaban en pánico por lo que venia a continuación.

Wei Wuxian agarro del brazo a Wen Ning y salieron caminando en dirección a Lan WangJi y Lan Xichen.

Lan Xichen, Lan Zhan—Llama Wei Wuxian haciendo que los nombrados volteen, Lan WangJi al ver a su pareja sosteniendo del brazo a Wen Ning su cuerpo tembló enteramente.

Hola, cuñado—saluda Lan Xichen a Wei Wuxian una vez que ya están cerca—hola a ti también Wen Ning—saluda esta vez a Wen Ning este asiente en forma de saludo.

Lan WangJi los quedo viendo directamente y de repente empieza a caminar hacia atrás como había explicado Wei Wuxian, este dio la señal a los Juniors y estos jalaron la cuerda una vez que Lan WangJi estaba cerca de la cuerda, haciendo así que cayera golpeando su trasero contra en duro suelo, haciendo una mueca de dolor.

Una vez que Lan WangJi cayo al suelo, Wen Ning salio del lugar corriendo muy rápido, Lan Xichen tenia una mueca con ganas de reír pero se contuvo, los Juniors empezaron a reír fuertemente llamando la atención de Lan WangJi y la de Lan Xichen, cuando sintieron la mirada penetrante de Lan WangJi se asustaron mucho callándose rápidamente.

Por otro lado Wei Wuxian estaba sin reírse.

no me dio risa como pensé que me daría—admite Wei Wuxian, dándose luego cuenta que Lan WangJi aun seguía tirado en el suelo, se agacho a un lado de él y le beso la mejilla—no regañes a los chicos, ellos solo hicieron lo que yo les pedí—susurra Wei Wuxian al oído de Lan WangJi—así que por esto que hice, hoy en la noche puedes hacer lo que quieras conmigo—vuelve a susurrar al oído de su pareja de manera seductora haciendo que la mirada de Lan WangJi se llenara de vida, dejando a Lan Xichen y a los Juniors confundido.

Hmn—asiente Lan WangJi con casi una notable felicidad.

Los Juniors ya junto a Lan Xichen al ver esa expresión en la cara de Lan WangJi se asustaron mucho.


_______________________________________________________________

espero les guste nenes♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora