destapa mis ojos

1K 92 7
                                    


El día del amor y la amistad llego a Gusu, unas que otras parejas se encontraban acarameladas y mas una en especifico. Lan WangJi tenía a su pareja Wei Wuxian con los ojos cerrado, haciendo que caminara hacia algún lugar, al llegar Wuxian se veía desesperado.

¡Lan Zhan, Lan Zhan! Ya destapa mis ojos—pidió ansioso Wuxian a su pareja.

Lan WangJi una vez que oyó el pedido de su pareja le destapo sus ojos, mostrándole el bosque, una pequeña parte completamente decorada con muchas flores, los conejos saltando de un lado a otro, una gran manta sobre el suelo con mucha comida y la bebida favorita de Wuxian.

Lan Zhan ¿Qué es esto tan hermoso que has hecho?—pregunto Wuxian con una pequeña sonrisa tomando la mano de su pareja.

Algo completamente insignificante, el día del amor no me importa porque yo quiero hacerte feliz todos los días mientras estemos vivos—hablo WangJi haciendo que sus orejitas se volvieran de un hermoso color rojo, Wuxian sonrió ampliamente entrelazando sus dedos con los de WangJi.

Te amo ¿Lo sabes, verdad?—pregunto Wuxian dándole un pequeño beso en la mejilla a su pareja, haciendo que este lo tomara seguidamente de su cintura alzándolo y besándolo en sus labios de manera romántica y apasionada.


_____________________________________________

Algo muy corto que espero les guste, Feliz día del amor y la amistad mi conejitos hermosos ¿Como se la pasaron este día? 

El mio fue pésimo porque una prima que la quería pero se puso a hablar mal sobre mi mamá y de mi con la novia de un primo y me dio mucha rabias, porque ella no me conoce mucho para que este hablando mal de mi o de mi mamá, ademas estaba durmiendo en mi cama y asi me trata, y yo viniendo a decirles mis cosas xD.

¿Les gusto? 

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora