—Lan Er-gege ¿donde estas?—Wei Wuxian estaba con su cabeza recostada en una mesa en donde estaba con los juniors y Jin Ling—esta mañana se fue y no me dijo nada—se quejaba mientras miraba a los chicos.
—HanGuang-Jun es un hombre muy ocupado, tiene que entender Joven maestro Wei—Lan Sizhui trataba de calmar a su padre adoptivo mientras le dedicaba una sonrisa.
—Cierto, cierto así que deje de quejarse—pidió JingYi golpeando suavemente la mesa.
A pesar de lo que le dijeron Sizhui y JingYi a Wuxian este aun seguía quejándose, a Jin Ling ya le estaban estresando los quejidos de este, por el lugar pasaron 2 pequeños pájaros lo que llamo la atención de todos.
—Ese molesto pájaro negro que va detrás del pájaro blanco me hace acordar de este idiota Wei—hablo Jin Ling comparando el pájaro con Wei Wuxian, este empezó a reír porque no puede negar lo que es verdad.
JingYi empezó a reír también mientras veía a los pájaros y escuchabas las cosas que le decía la joven amante a Wuxian, Sizhui como siempre tenía una pequeña sonrisa en sus labios viendo todo lo que pasaba.
— ¡El arrogante de Lan Zhan se las verá conmigo cuando aparezca!—exclamo decidido Wuxian levantándose de donde estaba sentado y viendo a los juniors.
Estos abrieron sus ojos muy grandes y apuntaron un poco asustados hacia atrás, por lo cual Wuxian volteo a ver encontrándose con su pareja Lan WangJi con su cara sin ninguna expresión en ella.
—¡Oh, Lan Zhan!—Wuxian se acerco a su pareja abrazando su brazo—mira esos pájaros, Jin Ling dijo que el negro se parece a mí por lo molesto que es—este trato de evadir lo que había dicho anteriormente—entonces el otro seria...tu—apunto a la cara a WangJi.
Este sin decir nada tomo a Wuxian entre sus brazos y se lo llevo hacia algún lugar.
—Ese idiota esta muerto—comento Jin Ling.
—Si—afirmo JingYi.
—Muerto en otro sentido que no es la muerte—hablo Sizhui cerrando un poco sus ojos llamando la atención de los otros dos. Jin Ling entendió lo que quiso decir mientras que JingYi no entendió nada.
Cada vez que Lan WangJi no está junto a Wei Wuxian, este se la pasaba con los juniors y siempre terminaba igual. Wuxian como un niño se ponía a discutir mucho con los juniors pero pasaban muchos momentos divertidos hasta que llegaba su pareja.
_________________________________
Otro corto xD, DISFRUTENLO
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...