Wei Wuxian fue a ver a Jin Zixuan ya que lo mandaron, pero cuando lo vio y se acerco a él este lo evadió completamente, haciendo que Wuxian hiciera un pequeño puchero y volviéndolo a seguir nuevamente.
—Oye, pavo real deja de ignorarme—Wuxian tomo del brazo a Jin Zixuan, este aparto rápidamente su brazo del agarre de Wuxian—deja de portarte así. Eres demasiado engreído—dijo cruzando sus brazos haciendo nuevamente un puchero.
Jin Zixuan lo vio de reojo y no dijo palabra alguna, aun viéndolo de reojo vio como sonrió y se alejo corriendo rápidamente hacia algún lugar dejándolo completamente confundido.
— ¿Qué le sucede a ese?—se pregunto así mismo volteando empezando a caminar nuevamente y en ese mismo momento sintió un jalón en su brazo haciendo que casi se cayera al suelo a no ser por su buen equilibrio— ¿Qué demonios te pasa?—pregunto enojado, al voltear vio a Wei Wuxian con una enorme sonrisa y en su mano tenía una naranja.
—Una naranja para ti—dijo esperando a que Jin Zixuan la tomara, este con mucho cuidado y confusión la tomo—Por alguna razón la naranja siempre me hace acordar de ti, su exterior es demasiado amargo pero por en su interior es dulce y un poco ácido—explica Wuxian mientras comía un pedazo de otro naranja—se que en interior no eres tan engreído como se ve a simple vista—comento dedicándole otra sonrisa.
A Jin Zixuan se le formo un pequeño sonrojo en su mejilla, rápidamente desvió la mirada y retomo nuevamente camino pero antes guardo la naranja siendo seguido nuevamente por Wuxian.
—Sabes que digo la verdad—decía mientras aun seguía a Jin Zixuan y reía.
—Cállate—hablo autoritario mientras seguía caminando y escuchando las idioteces que decía Wei Wuxian.
___________________________________________________
Yeiii pude publicar este corto hoy, espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...