En la primera parte de mi sueño, yo me encontraba explorando un pueblo de fantasía, el cual yo estaba convencido que se trataba solamente de una simulación por computadora, como parte de un juego en línea.
Había un lecho de río seco cuyo cauce se encontraba obstruido por rocas y pedazos de madera.
Al remover yo algunas de las rocas, el río se desbordaba en cuestión de segundos.
Inmediatamente después, el sueño cambiaba por completo, mostrándose ahora un lujoso hotel de paredes verdes, sitio en donde se realizaba una suerte de competencia donde unos adolescentes (Todos ellos varones) debían matarse entre sí, disparándose: Y sin embargo, a pesar de las muertes, la competencia era tratada con completa ligereza, como si fuese un simple juego de niños.
Al final del juego, no todos los jóvenes morían, y el ganador era un chico delgado de cabellos oscuros: El dueño del hotel, quien parecía ser el organizador del evento, se indignaba considerablemente con el chico ganador, deseando que él y sus compañeros se marchasen en seguida de dicho establecimiento, al cual no tardaban en arribar numerosas jóvenes quienes gritaban a coro de forma ensordecedora, como si estuviesen en alguna clase de concierto de rock.
El dueño del hotel recriminaba al joven ganador por la presencia de esas muchachas, interviniendo uno de sus compañeros en su favor, afirmando que a lo mejor no era él la persona a quienes esas chicas venían a ver: El dueño del hotel se decidía entonces a interrogar a las muchachas, pero ellas sólo respondían a las preguntas gritando al unísono exclamaciones imposibles de entender: Eran exclamaciones de entusiasmo, aunque resultaba difícil precisar que era lo que ocasionaba tal algarabía (En mi mente, yo estaba seguro de que ellas habían venido a celebrar al ganador, pero no estaba del todo seguro con respecto a ese detalle)
Inclusive siendo interrogadas una por una, las chicas sólo respondían con exclamaciones ininteligibles, hechas bajando el tono de su voz, sin todavía precisar porqué habían venido hasta ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
No FicciónPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.