Durante la primera parte de mi sueño, me encontraba yo en compañía de un anciano desconocido a quien yo me refería como mi "abuelo": Nos encontrábamos en una librería donde se llevaba a cabo la venta de unos libros bastante viejos, y el "abuelo" me ofrecía la posibilidad de comprarme algunos de estos.
Yo elegía un par de libros de la serie Elige Tu Propia Aventura cuya temática parecía estar relacionada con la magia, notando que sus tapas de color blanco se encontraban rotas, así como también un pequeño poemario de tapas negras.
Sin embargo, de la nada sucedía una suerte de contratiempo que impedía al "abuelo" comprarme dichos libros, anunciando él que teníamos que irnos de ese lugar inmediatamente. Yo me encontraba muy decepcionado al respecto, pero de alguna manera conseguía quedarme con el pequeño poemario de tapas negras, recibiéndolo como un obsequio por parte del dueño de aquella librería, quien además me entregaba dos revistas literarias hechas por un grupo de escritores amateurs de Trujillo.
Luego de atravesar unas calles, mi familia y yo, además del abuelo desconocido nos encontrábamos en una especie de feria aviar que tenía lugar alrededor de una enorme torre o faro desde cuya parte más alta observábamos los alrededores: Por todas partes podían verse numerosos pollos, gallos y gallinas de plumaje rojo, cuya intensa tonalidad llamaba fuertemente mi atención.
Algunos gallos tenías en sus cabezas un esponjoso penacho semejante a la corona de un rey, al examinarla más de cerca, podía comprobar que dicho penacho era sostenido por unos hilos de color dorado.
Lo curioso es que no podía verse ni una sola persona aparte de nosotros en aquella feria: Sólo gallos, gallinas y pollos hasta donde alcanzase a llegar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.